Censo canyon ultimate

Tema en 'Canyon España' iniciado por dela burgos, 9 Abr 2019.

1. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.414
    No hice foto, daba por hecho que no entraría en garantía porque era mínimo, de un cm, poco más. Ampliando con una lupa de mano, yo vi que parecía más pintura que otra cosa. Pero no estaba clara la raja en pintura.
    Cada vez que lavaba la bici, frotaba con la esponja porque creía que era una mancha de grasa para que hagas una idea. Al ser blanca se ve todo.
    Y ante la duda la llevé y el mecánico que he atendió opinaba lo mismo que yo, casi convencido que iría a por la bici así día siguiente. Pero no! Cuadro nuevo para fin de año/primero de año, esa es la parte mala.

Podría haber estado así con la bici el resto del tiempo, seguramente sí. Esa marca o línea estaba en la unión del tirante trasero al tubo vertical donde se aloja la tija.

Ahora la espera se hace eterna...
    Eso si!
    Me he enamorado de la buena Scott Addict RC, que no existía cuando me compré la Aeroad y no sé qué hacer?
    Puede que la venda para comprar la Addict, aunque con la Aeroad he de decir que es la bici con la que mejor he ido de todas las que he tenido.. Así que aún tengo muchas dudas...

Edito: también me cambiaron el potenciómetro de biela 4iiii, pero como me pilló en vacaciones, tuvieron el detalle de dejarme una biela de la misma medida para poder utilizar la bici, aún sin potenciómetro....
    Por eso digo que yo no puedo hablar bajo mi experiencia.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Oct 2025 a las 07:57

Compartir esta página