muy wapo estos dos ultimos el de amor/odio lo tiene un colega y mola pero me sigue gustando mas el de las vegas jajajajjajajaja....
a mi lo q me echo atras al comprar el casco de amor/odio fue los tribales eso macarras q tiene si no seguramente me habria pillado............................ pero me gusta mas el de las vegas ajajajjajajajaja
el amor odio con los dibujitos esos ami me da la sensacion que es para "frikis" y por eso no me lo pille, love las vegas!
Os dejo unas fotitos del casco. Lo iba a estrenar en la Avalanche de Manzaneda pero al final creo que no podre ir asi que no se cuando lo estrenare. View attachment 1343862 View attachment 1343863 View attachment 1343864 View attachment 1343865
la maxiavalanche de manzaneda ere una buena forma de estrenarlo.....yo este verano voy a ir a ver q se cuece el 8 y 9 de agosto estoy x alli
lo siento,no me he leido el post por que es demasiado largo. pero si algunos comentarios de que vienen dos viseras con los cascos,pero creo que ahora ya no,por lo menos el mio no la trae. tambien sale uno como el mio pero bueno,lo repetimos.
muy wapo el de la cebra si señor eso solo se podia comprar en internet xq mi tendero dijo q en catalogo para tiendas solo tienen algunos modelos no todos
Una pregunta, ¿si cogeis el casco por la punta del morro os oscila de arriba a bajo? Por que con mi Bell me pasa, por muy abrochado que lo lleve, y es de mi talla. Un saludo.
Vale, un poco si, pero es que mi Bell oscila hasta tal punto que me deja más de medio rostro al decubierto, de hecho, hace unos meses me pegue una ***** de morros y me despellejé toda la barbilla, de arriba a bajo, eso ya no es tan normal. A ver si es que voy a tener la cabeza deforme... Por cierto Rivero, muy guapo ese THE!! A ver si despues pido un Legion a Chain. Un saludo.
pues no se,tanta oscilacion no creo que sea nada bueno por eso mismo que has dicho. si vas pedir un casco te mides la cabeza,le dices a los de chain la medida y ellos te dicen la talla. a mi me lo enviaron bien,quiza algo justo (normal es nuevo) pero esta bien. la medida la tienes que tomar del contorno de la cabeza (con una cinta metrica de costurera mejor) a la altura de las orejas,pasando la cinta por encima de ellas en su parte mas alta. espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.