tengo entendido que venden un spray de laca no?¿...si es asi..le das una capa o nose..haber si te ayuda alguien de aqui mejor
lo de la laca yo se ke mi pae la compra en una tienda de pintura y se ke son dos votes ke los tienes ke mezclar y lo exas con la pistolaa xD jjeeje por cierto ya casi e terminao de pintaa el mio otra vez, me falta lacarlo, cuando este terminao subiree fotos, no esta tan currao como estos uktimos opero esta muy wapo
hola señores, alguien me puede pasar de porfavor precio para convertir un giro remedy en un giro remedy monster igualito al de lance macdemont,creo que se escribe asi precio por privado y muchas gracias. peaso trabajos immmprezionantes
ioputa tio que guapo, lo de las cartas te me has adelantao, que estoy pintando yo uno al sotu y lleva unas cartillas parecidas.
Preciosos los cascos, de hecho me han dado ganas de investigar como pintar el mio porque la pintura de serie del deviant se va con mirarla. Por cierto, no solo no esta prohibido sino que los de red bull estarán encantados de la publicidad gratuita.
Te parecerá gracioso pero no son cosas que yo me invente. Si algun trabajador de Redbull y no me refiero a las chicas Sampling que van repartiendo bebida en los campeonatos te ve con el casco te "invitará" a quitartelo. Es una normativa interna de la empresa, ninguna persona ajena a la empresa puede llevar logotipos. Por eso nadie mas que los pilotos llevan gorras y ropa de Redbull, para poder distinguirlos del resto de gente. Al hermano de Sergio Layos, el otro día le armaron un cristo por llevar un gorro de redbull, en una exhibición. Hacía calor y cojió un gorro del coche y vino el jefe a bronquearle por ponerselo.