Censo cascos integrales pintados!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Robles_89, 12 Mar 2008.

  1. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    3 puntos no se , pero una multa por plagio de marca o algo similar... tranquilamente , el tiene razon , esta prohibido y si no... envias un email a redbull en españa lo preguntas y veras la respuesta . Ellos invitan a los Muy pros a ser patrocinados , de ai que solo ellos lleven esos cascos y la ropa , en red bull no quieren a un "cualquiera" , y... viendo solo a los pilotos que tiene... esta mas que visto y comprobado xD , luego tienen a otros personajes en otros deportes y... tb destacan mucho xD
     
  2. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    mercadillo wapisimo!!y los demas buen curro tienen..porcierto sobre lo de red bull me parece una tonteria muy sucia por parte de red bull...yo creo que la fama que a cogido parte se debe al marketing etc...
     
  3. ovejero

    ovejero Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    9
    por ejemplo cualkiera puede comprar un casco ONE con el logotipo monster
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo personalmente no pintaria el casco con la imagen de una marca, prefiero la mia propia, pero de ahi a que este prohibido llevar los colores de una marca que vende pis de sabe dios que animal y además lo adereza con taurina (producto que en determiandas pruebas de dopaje puede dar positivo), pues como que me parece una parida.
    Además a mi personalmente esos colores y su combinacion me parecen feos de ******* (para gustos los colores se dice).
    No me quedo con las ganas de decir que cada uno lleve el caco del color que le salga de ahí y que si ha jarabedepisbull o a cualquier otra marca no le mola allá ellos, no creo que este chaval este sacando beneficios economicos por llevar esos colores en el casco.
     
  5. agustinin

    agustinin *_* lunatiko *_*

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi me la sudaa....aver quien me dice que nu puedo llevar una pegatina de troy lee o redbull en la bici o en el casco...esquee
     
  6. LeGeN

    LeGeN *GaLdO aRRaS*

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO
    **** me encanta el casco de monster energy esta super wapo joerrrrr llo quiero uno asii
     
  7. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Lo de que venga nadie a echarte la bronca pa que te quites algo de redbull me parece una parida, de las mas grandes que he escuchado, primero porq no sabra si eres o no patrocinado por ellos, y segundo que a mi nadie sin ninguna autoridad me dice lo que tengo o no tengo que hacer.
    Por cierto en una fiesta redbull me regalaron una cubitera, llaveros, camiseta y alguna cosa mas, quiere decir esto que soy compañero de Pedrosa, Vetell o Rennie?
     
  8. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    No , eso quiere decir que te han dado un suvenir , pero lo del casco es un tema serio , haber al fin y al cabo todos tenemos razon , es una parida y una maricada lo que hacen , pero es asi , la marca es suya y si tu la llebas sin su permiso es plagio , esta registrada y tiene dueño y no eres tu , se invita a un buen piloto , se le patrocina y ese piloto es el que le ba a dar un buen marketing , y a cambio recibira el casco que ara que destaque entre el resto por sus habilidades .
     
  9. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Dejemonos de tonterias, el Red Bull no lleva ni semen de toro ni pis de toro. El Red Bull contiene taurina, un acido organico que tenemos muchos animales (incluidos nosotros) que se forma en el higado. La primera vez que se vio fue en un toro, de ahi su nombre.

    Sacado de Wikipedia:
    "La taurina en bebidas como Monster, Red Bull, Burn, entre otros puede ser efectivo para el ejercicio esto quiere decir que no es un estupefaciente, sino un ácido que nos puede proveer de energía y vitalidad."

    "En cualquier caso, la cantidad de bebida energética que puede beber una persona sin perjuicio para su salud, como cualquier producto estimulante, depende de su sensibilidad a sus componentes (como la cafeína) y varía notablemente de un individuo a otro."

    Taurina - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Como TODO, en exceso en malo. Asi que dejaros de tonterias, informaros un poco y no os dejeis engañar como bobos.
     
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    La reostia, la wikipedia para avalar la calidad de un producto.
     
  11. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Como podras comprobar hablan de las bebidas en el apartado de "bebidas energeticas". Sin embargo, si la wikipedia te parece poca cosa o desconfias de ella (cosa que es completamente normal, a veces se encuentran unas cosas que pa´ que), siempre podras buscar textos mas serios o ir directamente a webs de medicina donde te explicaran lo mismo sin nombrar ninguna marca.

    La taurina: ese aminoácido desconocido.

    Salud y Medicinas -Taurina, medicamento del futuro-

    Y como esas, mil.
     
  12. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    esta frase del estudio de ese medico que citas lo resume todo.
    "A pesar de los muchos estudios clínicos, la verdad es que la dosis óptima de taurina no se conoce".

    por cierto, la dosis del refresco es superior a la dosis que utilizan los estudios medicos para sus pruebas.
     
  13. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    No se conoce, ni creo que se pueda conocer. Eso depende de cada persona, al igual que pasa con la cafeina o con el alcohol, no hay una cantidad exacta sino que depende de la tolerancia de cada persona. Respecto a los estudios, pues dependera del ratio estudiado, si se lo haces a un grupo de jovenes atletas igual la dosis del refresco no es superior a la que toleran, en cambio si se la haces a un grupo de mujeres cicuentonas los resultados pueden ser completamente distintos.

    Aun asi, habria que ver el estudio, puesto que el Red Bull va dirigido a deportistas y al desarrollo del mismo, con lo cual la cantidad de taurina tampoco tiene porque ser la misma del estudio.

    Total, que nos desviamos del tema, que lo que venia a desmentir es que la taurina sea semen o meado de toro. La taurina es algo natural que producimos todos.
     
  14. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    yo no he dicho que sea ni semen ni meado de toro, digo lo de "pis de noseque animal" porque así me sabe a mi y, que *******, que nunca me ha entrado por el ojo, jejejeje. Y para no salirnos del tema, si no recuerdo mal no te pueden prohibir utilizar una imagen de marca a no ser que la uses para beneficio propio.
     
  15. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo expongo lo que conozco, y realmente en una competición de bicis, yo se quien puede y quien no puede llevar un casco de RED BULL porque en España si te fijas solo Andreu Lacondeguy es piloto de Red BULL en MTB, en BMX tendrías a Viky Gomez y a Sergio Layos. Los de trial no me se los nombres.

    Es sencillo, solo hay tres pilotos no es muy facil colarte con un casco.

    Respecto a la normativa, soy el primero en discutirla con todos los jefes de RedBull España, me pareció excesiva la situación que tuvimos con el hermano de Sergio, pero es asi, y no hay vuelta de hoja.

    Por lo que he hablado con Nacho, que es manager de la zona norte de Red Bull, realmente te dirán: oye mira quitate el casco porque es una marca registrada y solo la llevan pilotos y tal. Si se ve que no se colabora puede que adopten otra postura.

    A mi realmente me la sopla, yo te veo con el casco de Red Bull y se que no eres piloto y no te voy a decir nada, por muchas fotos que saque con ellos. Para eso pagan a un tio que se encarga de castigar las copias y los plagios.

    Respecto de la publicidad, mucha gente tiene pegatinas, llaveros y mierdecilla similar. Cada uno haced lo que querais, que a mi no me va la vida en esto, simplemente expongo una situación que puede llegar a darse.
     
  16. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Sin ir más lejos llama a Belrinches que alguna vez ha pintado cascos de Red Bull, cuando hay alguna urgencia y comentale que quieres pintar el casco. Verás lo que te dice.
     
  17. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Si es facil, lo pintas de redbull y uando venga alguien de la empresa a decirte que te lo quietes le dices "no me da la gana" ¿que puede pasar? nada, porque no van a poder hacer nada.
     
  18. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    eso de q no te pueden decir nada vamos a a dejarlo xq si quiere te denuncian y punto
     
  19. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    ¿te denuncian por que?, ¿por llevar los colores de redbull? si no estas vendiendo nada con ellos no pueden, no es delito, asi funciona la propiedad intelectual en España.
     
  20. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues no tengo ni **** idea porque yo no se de leyes ni de cosas semejantes. Pero sin ir más lejos en Youtube te quitan musica de muchos videos porque es de una empresa. No estás vendiendo nada con ello pero... ¿porque la quitan?

    He mandado un mail a Ncho de Red Bull para que me explique cual es el metodo de proceder de la empresa. Ya que evidentemente yo no tengo ni **** idea (de que es lo que dicen o hacen).
     

Compartir esta página