Había mirado el MCR pero no se actualizan los datos cuando le das en el configurador,con los demás modelos es instantáneo por eso y pensé que ya no lo hacían. http://www.ninerconfigure.com/Bike.aspx
Pues de Momento el MCR está el primero en la lista he puesto un privado a un distribuidor a ver que me dice, de todos modos ¿no hay más opciones en acero bueno con pedalier y vainas normales?
Sí, sí, vamos yo no me lo plantearía. Bajo las premisas del forero pedroesp, yo me iba de cabeza a por la Niner MCR9. Es una Niner que no puede fallar en nada... Además ahora con los nuevos colores, si quieres un montaje de apariencia sobrio y neoclasica tienes el "Moondust Grey", y si quieres algo más chillón para girar cabezas tienes el "Kermit Green". Para mí de hecho lo cuadros de acero de Niner son lo mejor de la marca.
Mira también Gas29, tienes el Stambek en acero pero (ahora que no nos oye nadie) me gusta mas el MCR, lo único malo de éste cuadro es que su precio es exageradísimo a mi entender.
¿Que os parece la "nueva" Inbred 29er de On-One? La entregan con dos tipos de punteras, para single o Alfine, por ejemplo y la normal para transmisión estándar.
¿Que les costará hacer llegar los tirantes a la altura del tubo horizontal? Pero vamos, por 280€ es para tener uno de cada color. Lo que menos me gusta es esto:
¿Que les costará hacer llegar los tirantes a la altura del tubo horizontal? Pero vamos, por 280 es para tener uno de cada color. Lo que menos me gusta es esto:
El de color naranja me recuerda al Bandido con el que he cabalgado casi diez años, ya por eso merece mi atenciòn. Personalmente me gustò esa configuraciòn en los tubos pues era algo que no se veìa a principios de siglo jejeje mas alla de las ventajas o desventajas tecnicas a las que no llego... No consigo abrir la web, como anda de peso, se va mucho de los dos kilos??
Como mi soukri en talla 17". A mi el on-one siempre ha sido un cuadro que me ha gustado, pero cuando me he decidido a comprar nunca han tenido existencias (primero el de 26" y ahora el de 29er). Si quieres algo en acero y no gastarte demasiado creo que puede ser una buena elección.
a mi me busta la configuracion de esa trasera, y el coor verd..... Ufffff 2500 gramos sin punteras desñizantes ni eje excentrico es muucho la verdad, 280 euros seguro?? Pues si q ha subido el precio...