las 202 iban muy bien.pero me salio una oportunidad y la verdad es que las 303 van igual de bien y encima visten mas
Y... ¿que tal la frenada con esa combinacion de material ? "Frenos Zero Gravity-zapatas swisstop amarillas- Ruedas Zipp" Lo digo porque llevo la misma combinacion que tu, -si acaso las ruedas del 2007- y no me acaba de gustar la frenada, o no frenan o frenan tanto que me bloquea la rueda. Tengo que utilizar las Corima para evitarlo
la verdad es que frena muy bien,a veces incluso demasiado.tengo que tener un poco de cuidado a la hora de apretar el freno
Lo digo por el anuncio de las 808, que en plan marketin las ponen como las nuevas ruedas polivalentes. Por cierto brutal el peso de las 303 ZedTech. Con zapatas Zipp mis 404 frenaban de lujo, incluso mucho.
pues yo me acabo de comporar unas zipp 303 nuevas del 2010 y resulta que la trasera no cabe, roza un poquito con las vainas, así que tened cuidado con las nuevas zipp 303, mi cuadro es un orca! POr cierto a alguien le interesa la trasera?
Pues yo tenia zapatas Corima con las 404 y muy bien (eso si en mojado no frenan nada de nada, pero las tengo cojidas el punto en mojado) y luego puse las Zipp para probar y al principio bien pero en poco tiempo se me cristalizaron y puse otras e igual, asi que tengo otra vez las Corima. é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é é
Pues nada sera cosa de gustos. Para mi: frenar, frenan - quiza demasiado - y de golpe ,he dejado tubulares sin goma por las frenadas tan bruscas, y como frenes demasiado en una curva, te la pegas. Prefiero las Corima, frenan menos pero mas controlado, al menos con la combinacion Zipp-Zero Gravity
hola a todos, estoy mirando para coger unas zipp 404 para mi s3, y he visto las zipp edicion especial con la oferta de unos 1000 € mas o menos, pero he leido que llevan un aro antiguo y los bujes del 2008 ,que dieron bastantes problemas.. sabeis algo al respecto o es mejor ***** el cerdito y tirarme a por las del 2009 un saludo
Yo me pillaria las del 2009, pues tengo un familiar que tiene unas del 2008, y la trasera tiene una holgura que no hay manera de quitarsela.
Yo tambien me pillaria las del 2009...es verdad que los bujes anteriores han dado mucho problemas. Yo tambien tengo unas Zipp 404 pero con bujes DT Swiss 240s y van de cine, eso si muy muy ruidosas cuando dejas de pedalear, y eso es una desventaja porque no te libras de pasar a los relevos, porque cuando dejas de pedalear se nota mucho y enseguida te dicen...vamos tu que te estas tocando los coj...ja ja ja ja ja. Un saludooooooooooo...
DORSALES 1ª KDD CERVELISTA 1 - El Moñi (Soloist Carbon) 2 - Spartaco (SLC-SL) 3 - EXtreme-C (SLC-SL) 4 - El Miguelon (Soloist Carbon) 5 - Dandy-Vitoria (S2) 6 - Oscarman (S2) 7 - ribe 1948 (R3 SL) 8 - Sergio Cannondale (RS) 9 - Nasgul 1 (S2) 10 - Santi (R3 SL) 11 - Speknak (S3) 12 - GuanTxu 3 (SLC-SL) 13 - Felisuco (S2) 14 - Malauva (SLC-SL) 15 - Jbluis (RS) 16 - Bamburo (Soloist) 17 - Dominauto (S3 Olimpica) 18 - Marcsergeant (R3) 19 - Scottdale 20 - Jose Miguel (R3 SL) 21 - Aspid (R3 SL) 22 - Pasabolo (Soloist Carbon) 23 - Pelofanta (R3) 24 - Pitu (RS)
una pregunta a los cervelistas!!! ayer vi una R3 nueva y la verdad es que me gusto bastante!!! me podriais decir cual es la diferencia de precio, peso y prestaciones, con la R3SL???? Gracias a todos!!!
Zipp 404 con DT Swiss 240s... :crybaby.... Las primogénitas de las Batiste Power. Que recuerdos. Maldita crisis. Por cierto, pronto actualizo mi burra con American Classic.
bueno, después de bastante tiempo creo que es hora de actualizar mi bici. aún me estoy decidiendo por las 404 o las 808, algún consejo? a ver si lo hago como toca y cuelgo bien la foto...
Depende de para que quieras usarlas,si es para llanear a modo de triathlon etc... Pues si pero para un uso diario me parece excesivo, las 404 son mas polivalentes
Con 404 vas hasta el fin del mundo, ya sea para arriba o para abajo. A lo hechos me remito. Por cierto no has dicho si serian de tubular o cubierta. Si es para cubierta me gustan mas las SLR.