Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Felicidades campeones...ya estais de vuelta, veo que te acompaño spartaco en esta misión:pistolas iba por libre? o de gregario de lux, je.je.., para proximo año tengo que hacerme yo una escapadita por alli.

Última edición: 16 Abr 2010
  2. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Por cierto hay algun Cervelero que vaya a participar en el campeonato de España de duatlon que se hace este fin de semana en Gijon. Lo digo por saludarlo, pues yo soy ahi, igual veo alguno.

Última edición: 16 Abr 2010
  3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Campeonato del mundo?? Eso es para el año que viene muchacho. Este finde es el Campeonato de España.

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues casi todas las que sean tope gama rondan los 1500 mas menos que mas. Mavic Ksyrium ES Premium, Fulcrum Racing 1, Campagnolo Shamal, Easton etc... En la seccion de compra-venta algo se suele ver alguna de vez en cuando. Échale un vistazo.

Y manillar pues lo mismo. Casi todas las marcas tienen su catalogo modelos compact. Lo puedes poner 3T para ir a juego con la tija o FSA como los platos. La potencia no atino a ver cual es.

En sillin tambien podrias ganar algo de gramos. Lo que esta claro es que si hay que poner dinero, sin ninguna duda lo mejor es en las ruedas.

5. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    De momento nos tenemos que conformar con el duatlón, este año Cto. de España y el que viene del Mundo, que no está mal!!

6. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Para catemoki.

En cubierta tienes bastante ligeras las Mavic R-SYS SL, luego las R-SYS Premium pero ya van mas a lo normal en peso. Yo monte en la mia unas Campanoglo Shamal q estoy muy contentos. Pesan mas menos como las R-SYS Premium y valen algo menos. De todos modos no busques en perfil alto, siempre si quieres aligerar perfil bajo. Otro buen truco es una vez q tienes las ruedas cambia los cierres a unos de titanio ligeros. Yo he comprado unos KCNC q les estoy esperando y se bajan algunos gramos mas sin invertir mucho.
    Un saludo y a parte de lo q ponen en peso las marcas en las paginas, luego esta el real, q hay veces q no se parece mucho.

Chao

7. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos aprobeche el viaje de Flandes y me quede unos dias en Belgica y Holanda y deciros que Amsterdam me gusto mucho peroooooooo....

Adjuntos:

8. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    ....pero le faltaba algoooooooo...EL ACENTOOOOOOOOOOO...je je je je je je...

Adjuntos:

• é..jpg
      é..jpg
      Tamaño de archivo:
      64,7 KB
      Visitas:
      482
  9. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    ja,ja que bueno....

10. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos:

Este finde me fui a la montaña para hacer el recorrido de la KDD y a los pocos km de ruta esperando en un descenso a unos compañeros...tube un despiste, repito, un despiste mu tonto y no vi en la carretera un "pedrolo" enorme, me le comi con la rueda delantera y me "escupio" a la cuneta, pero no a una cuneta cualquiera, una de montaña que es todo pizarra y piedras grandes, etc, etc...

Estuve como 10 o 12 metros que me caigo que no me caigo y gracias a mi pasado de Biker me libre, saltando por encima de la bici y cayendo de pie, ¡¡¡ puuuuffff !!!.

Hasta ahi todo bien, me acerque a la bici y el resultado fue: el tubular rajado como con una tijera, un radio roto, la llanta delantera Zipp 404 jojida (tiene un golpe en el mismo canto y estan abiertas las capas) y la horquilla Alpha Q GS-10 comprada hace menos de un mes...escojonada, abierta un lateral de lado a lado menos 1 cm...

Si si buena picia...todo esto lo cuento para a ver si podiais ayudarme con información respecto a lo de la llanta (si sabeis si tiene buen arreglo, quien lo puede hacer aparte de Seler, si sabeis que tal trabaja Seler, que precio puede costar...)

Respecto de la horquilla... paso de ella, eso no tiene arreglo asique pondré otra vez la 3T.

Espero "ansioso" vuestra ayuda chicosssssssssss...ah para poner otro punto positivo a Cervélo decir que el cuadro intacto despues de la caña que se metió.

GRACIASSSSSSSSS a todosssssssss...

Adjuntos:

Última edición: 27 Abr 2010
  11. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, a mi me ocurrió algo similar en unas easton tempest, tras comerme un bache sufrieron un llantazo. Por 80 pavos me las dejaron nuevas.
    Si encuentro las fotos las subiré pero vamos que la avería era parecida a la tuya.
    Un saludo.

12. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya siento lo de la caída MOÑI. Aunque como se dice siempre que lo importante es que no te haya pasado nada pero a todos nos fastidia más ***** algo de la bici que hacernos daño nosotros.

Aí que nada tranqui que lo de las rudas como dice Zape11 lo solucionas pronto.

Nos vemos.

13. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Moñi!!!

14. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Moñi, consulta efectuada.., te mando privado.

15. aspid

aspid Cervelo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

El pasado domingo 18 tube un percance con mi cervelo negra R3 SL del 2007, el desviador crujio y salto un remache, me queria fundir, el lunes la lleve ala tda, me dijeron que harian un parte y mirarian si entraba en grantia, el miercoles me dijeron que sin problema , al lunes siguiente ya tenia el cuadro -horquilla-tija en la tda, la monte el jueves y hoy la he estrenado, os dejo una foto

Solo me queda añadir el magnifico trato y la rapidez con que speding, Cervelo España,me ha slucionado el problema, muchas gracias

Saludos

16. egpibhef

egpibhef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van unas fotos de una preciosidad. Menos de 7 kg. en talla 58. Rígida y ligera. Parece que vas en tren.

Adjuntos:

17. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola gente tengo una gran duda en que ruedas montar en mi s3 olímpica, las quiero en tubular y ando mirando las pocas opciones que me da este cuadro:
    las zipp 404
    las hed stinger de 60
    y las que creo que también me valdrían las easton ec90
    con cua. Os quedaríais?
    Saludos

18. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Está muy bien, pero quita esos tapones de las cámaras!! aparte porque llevas el cierre delantero en el lado contrario a lo habitual?

Un saludo!

19. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Zipp dan problemas, Hed las más económicas y las que más me gustan en conjunto, las Easton.
    P.D: menudo cuadro chulo tienes... Has puesto fotos?

20. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    esta colgada por el censo

Compartir esta página