esta chulo el cuadro pero si ya me da reparo llevar el nombre de un patrocinador como ejemplo csc, astana,ect imagina con el nombre de carlos sastre
La putada de este cuadro son la compatibilidad de las ruedas ,en el nuevo s3 lo han solucionado, sigo con el dilema de ruedas pillarme
Qué problema hay? El paso de rueda? Las Easton le quedarian perfectas... Has visto las Mavic Cosmic Ultimate? Buen peso y buena estética.
El problema es , que al ser las vainas tan anchas no valen los bujes con las alas muy distantes , porque sino los radios quedan muy cerca de la vaina izq pudiendo llegar a tocar
El domingo conocí al impulsor de la kdd cervelista (el Moñi) la próxima vez nos veremos con sol, mucho más sol, fijo
Me hizo ilusion conocer a otro forero, dude pero al final te reconocí. Que chaparrada nos cayó eh Dandy, bueno y que viento, nieve y granizo...era casi imposible seguir (yo en otro momento hubiera seguido, pero este año no estoy pa tanto sufrimiento...). Lo dicho, encantado de conocerte y nos vemos en otro "envoladooooo".
Hola Cervelistas! Tras mucho estrujarme el seso, he decidido que quizá lo mejor sea que me compre la bici mas bonita que existe. Es decir, la Cervelo. Como la S3 es inalcanzable, pues me tendré que "conformar" con la S2. Os agradecería que alguien me dijese dónde cree que puedo encontrar un tendero que haga un buen precio. Me da igual tener que desplazarme. Estoy totalmente loco por esta bici. Muchas gracias. Espero poder unirme al club pronto.
Son productos exclusivos, y además son para una causa solidaria. Es dificil encontrar un Cervelo con esa decoración.
Alabike dicen que tiene buenos precios...y si no en USA através de Ebay suele haber alguna buena oportunidad, especialmente de cuadros o bicis del 2009 (desgraciadamente la S3 del 2010, que es una PASADA, no se suele encontrar a buen precio), pero con la caida sin freno del Euro/Dolar ya no es tan chollo.