Hola una pregunta sobre zapatas de freno,, los que tenéis zipp para carbono , cuales usáis?? Acabo de montar unas zipp y he puesto las corima de corcho Rojas saludos
+1, yo tambien uso las Swisstop amarilla, y frenan muy bien, lo unico que la pista de frenado, te la dejan con restos de color amarillo.
Hola Cervelistas, suelo entrar a ver vossas máquinas, me asalta una duda tremendamente infundada, a simple vista, la primera impresión que me producen las Cerveló, es que con unas ruedas de perfil, debe ser una gozada abusar de plato y piñón, no? Lo segundo, es que subiendo puertos, también debe dar gusto dar pedales con alegria, parecen muy ligeras Eeel problema me viene a la hora de imaginarlas bajando, no sé que tienen que le veo al cuadro que me da que son tirando a nerviosillas, algo inestables, y con falta de aplomo, .....alguno me podria sacar de mi error???? jeje graciasss
He hablado con matxain(distribuidor de zipp) y me han comentado que puedo usar las corima corcho ,pero que si uso las de zipp mejor , lógicamente . Un trato muy amable, de momento un 10 para Matxain
Si los 78kms/h con ruedas de perfil Lightweight y con un poco de viento bajado el Puerto de Palomera ayer en la ciclomarcha los 10.000del Soplao te dice la respuesta.., la bici ni se inmuto en ningun momento, y eso que me corte un poco con el tema del viento.
Por cierto algun forero Cervelista mas a parte de el "Moñi y de mi", en la ciclomarcha de carretera los 10.000 del Soplao?, por que juer..., no he visto tantas Cervelos en la misma ciclomarcha en mi vida. Y eso que yo suelo ir a unas cuantas.
hola, ayer jodi la horquilla y la rueda delantera de mi cervelo, mejor dicho, me la jodieron, un coche que se me cruzo, pero yo a el le jodi el parabrisas, haber ahora el seguro si se porta y no hay problemas, lleve la bici a una tienda de aqui para que me la desmonten y la inspeccionen bien para verificar que el cuadro este bien
coñe, estabas por alli ohhhhhh, cagon la mar...igual hasta no vimos, y con eso de que no nos conocemos...,
Antención pregunta/encuesta. Si tubierais que pintar una Soloist Carbon, ¿de que color? Blanca - roja .................................................................... Negra - roja (lo amarillo en rojo)
Sin lugar a dudas Negra y Roja. Por cierto, la foto de la S3 en Negro y Rojo (simplemente preciosa) será la pintura que lleve el modelo en el 2011?. Estoy seriamente considerando comprar un cuadro S2 (el S3 resulta demasiado caro) y me gustaría esperar a ver que pintura llevará en 2011. ¿Alguien sabe si ta hay alguna información sobre los colores 2011?.
Creo que minimo hasta verano no se sabrá nada. Supongo que en Septiembre en lossalones de bicicletas ya tendremos algo.