Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Entre 800 y pico de tios, como para vernos, habrá que esperar a la QD CERVËLO.

2. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    yo te diria que blanca, no hay nada como una bici blanca con unos buenos llantones y limpita un saludo

3. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    miguelon, hazme caso, negra como mi RS

que horquilla le meteriais a mi RS, ya que tengo que cambiarla, la 3TTT funda o la ALPHA Q RS 10 ?????

4. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿alguien sabe qué pasa con las S2 del 2010 que todavía no han llegado a España?. A este paso se van a solapar con las del 2011!

5. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos:

Queda muy poco para la KDD Cervelista y tengo que ir cerrando temas, el que más urge cerrar es el de los Malliots (espero que de tiempo) yo voy hacer lo posible para hacerlos.

Para eso me teneis que decir cuantos antes, en estos dias...quien le quiere de seguro y que talla.

El precio varia segun los que se pidan, pero estara alrrededor de 40€/45€.

IMPORTANTE NECESITO SABERLO CUANTO ANTES.

Gracias y animaros que si vamos todos iguales puede ser la "lecheeeee".

Adjuntos:

6. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    a mi si me gustaria tenerlo, de que marca son los maillots????
    es que depende la marca utilizo una talla o otra

7. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguelon, negra y roja ;)

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ap, jeje la verdad es que me guusstan, con unas llantas de perfil, tienen que cortar muy bien el viento...jeje
    ...Lástima que tengan esa mania de hacer agujeros en los bolsillos, jeje, bueno, por ahora mi Lapierre tiene que subir/llanear/bajar muuuuuuuuuchos km, más adelante si eso yaa veresmos

9. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno esta claro que gana la negra y roja. Ademas que sería "exclusiva". Espero poder pintarla así.

Y por otro lado, tengo que deciros que lamentablemente NO puedo asistir a la Kdd Cervelista. El dinero no me da mas de si. Siento mucho no poder acompañaros. Creo que la mala ***** me va a durar muuucho tiempo. Solo agradecer a Moñi su esfuerzo por la Kdd tan guapa que está realizando. .

Saludos a todos familia.

10. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Que me estas diciendo Miguelon..., que te rajas a ultima hora..., pero hombre, que no se diga. Yo inicialmente tenia previsto quedarme a dormir en Potes mas que nada por ahorrarme el madrugon pues me lleva 2horas ir hasta Potes, pero viendo como esta la economia habrá que madrugar un poco...,

11. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Joderrrrrrrrrrrrr Miguelon...

Que rabia me da, no porque falte uno a la KDD, sino porque me apetecia conocerte y porque tu tenias mucha ilusión de ir...joderrrrrrrrrrr.

De todos modos decirte que no se va ha gastar mucho, practicamente le gasolina del viaje, ya que si madrugas un poco puedes ir del tiron. La comida no será muy cara, y lo del Malliot es opcional.

Nada piensatelo y si realmente no puedes pues nada, mejor que tu no lo sabe nadie. Me da mucha rabia pero...

Un saludoooooooo y ya nos veremosssssss...

12. SERGIOPIN

SERGIOPIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que escriba aqui directmente... no suelo entrar en el foro casi nunca...

tengo una cervelo r3 2010 desde inicios de Abril... el caso es que me he dado cuenta hara 2 semanas que han salido dos marcas de grieta-linea en ambos lados del cuadro a aproximadamente 1 cm de las cazoletas. las 2 marcas son bastante parecidas. El caso es que cuando pedaleo con plato en repechos o subidas o bien voy con el plato pequeño pero piñones bajos o "clavadete" la bici cruje... hace un crik-crik...

os ha pasado a alguien?

supongo que debe ser grave el tema... o bien bastante grave...

actua la marca bien en estos casos??

el tema ya lo he puesto en manos de la tienda autorizada donde lo compre..

gracias por vuestra ayuda chicos...

pd.: aun y el problema del cuadro... la bici la encuentro sencillamente fabulosa.

saludos a todos

13. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Chicos, lo de madrugar, desde Alicante, como que no salen las cuentas. Habría que dormir antes y despues.
    Tranquilos que en esta epoca estas situaciones de no poder hacer cosas estan a la orden del dia.

14. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    SERGIOPIN, si ya lo has comunicado con la tienda, tranquilo que si es grieta tendras cuadro nuevo.

15. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Cangon la mar.., a mi tambien me da mucha rabia, pues tenia muchas ganas de conocerte hombre....

16. SERGIOPIN

SERGIOPIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la pronta respuesta...

yo creo que sí que es grieta porque la linea esta bien definida por las 2 caras del cuadro...

lo que tengo miedo es que en cualquier salida que haga de golpe haga "katakrak!"...

en cualquier caso sabeis cuanto pueden tardar en entregarme uno de nuevo (... lo digo por si alquien le ha pasado algo semejante...)... estoy planificando vacaciones y claro... etc.. etc...

17. aspid

aspid Cervelo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

En mi caso tardaron 4 dias , por que tenian la talla y no habia problemas con la garantia, pero ya se sabe que cada caso es un mundo

SAludos

18. aspid

aspid Cervelo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

A la quedada no puiedo ir por diferentes motivos, pero como comente me gustaria tener el maillot y el nº si fuera posible

Saludos y adelante

19. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    nada, nada para tener ambas cosas hay que ir a la kkda. je,je,je

20. SERGIOPIN

SERGIOPIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puff que suerte... solo 4 dias... yo hace una semana que di parte del problema a la tienda (distribuidor oficial).

el caso es que el problema ayer por la tarde se agudizó mas aun.. antes el cuadro solo crujia al ir depie moviendo el cuadro de lado a lado (como cuando escalamos cuestas de pie)... ayer tarde hasta en los lebes repechones que hago sentado y con por ejemplo el plato+el 17 ya me lo hacia tambien... por supuesto tambien me crujia con el 36 y cualquier piñon poniendome depie...

esta claro que el problema va a mas... espero que pronto se solucione ya que tengo miedo que cualquier dia de estos muera definitivamente... entonces solo me quedará poder salir con la mtb y la niña sentada en la sillita de atras!!! el entreno es mejor aun y asi... mtb+silla+niña son 28 kilazos jejej

muchas gracias a ti ASPID y MIGUELON por vuestras informaciones.

pd.: espectacular tu cervelo ASPID... sencillamente espectacular

Compartir esta página