:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
bueno, hoy recibi mi nueva horquilla, la funda team. que pasada de bonita, estoy por llamar al coche que me la jodio y darle las gracias. ya corte el tubo y pegue el tubito interior, esperare al jueves para montarla. no veais como mejora la bici esteticamente con esta horquilla. ya de paso le pedi a alabike el maillot de cervelo junto con los guantes. ahora haber si me viene el casco y las gafas catlike.
Hola, Hernan, animate. Aqui el amigo y yo hace poquito nos hicimos juntos 162kms, hasta Cotobello(Asturias) llamada cima Chechu Rubiera, que sera final de una etapa de la vuelta a España de este año. Ya sabes pegame un toque.
Garabatu, lo primero darte la BIENVENIDA a este post. Si quieres toda la información de la KDD CERVELISTA pincha en el enlace que ves abajo de este mensaje, lo tengo yo como firma. Me encantaria que vinieses y seguro que pasamos un buen dia. ¡¡¡ ANIMATE !!! Un saludooooooo...
Mañana confirmo mi asistencia!!! no quiero confiarme pero seguramente ste con todos vosotros!! Marce te llamo esta semana para ver como lo hacemos!!!! la verdad que me apetece un monton y me parece una gran idea, mi enhorabuena para el organizador, un saludo a todos!!
Hola a todos!! gracias x vuestros mensajes de bienvenida!!! y si!!! hoy puedo confirmar mi asistencia a la cita!!! Marce mañana te llamo para quedar y verte, el lunes salgo para Gijon!! Weno compañeros, spero conocer a la gran mayoria de los que stais x aqui!!! uno mas q se une a esa lista!!!! Un saludo para todos y a prepararse para la cita!!
Pues chicos parece que el nuevo cuadro de Cervelo ya esta aqui...R5ca. La verdad es que es tan parecido a un R3 que hay que fijarse...http://www.cervelo.com/en_us/engineering/project-california/
Hola chic@s. Voy abrir un nuevo post para que me echeis una mano con el futuro "tuning" de la Soloist Carbon. Cervelo Project Miguelon... ó Cervelo Soloist Carbon Red Edition. Bueno, nos vemos en el nuevo post. Suerte a todos en Potes.
Pues tambien te has cansado pronto del color rojo. Creo que tu "Soloist Carbon" es un año mas joven que la mia, no creo que tenga falta de pintar ya. En mi opinion, y aunque quede mejor con la nueva pintura, es quitarle "su" personalidad a la bici. De todos modos suerte.
Bueno chicos, por fin he dado el "gran paso": he vendido mi querida Soloist Team negra y me he agenciado esta maravilla de S2, practicamente a estrenar y que me tiene enamorado. Espero que os guste. Gracias Dandy Vitoria por tus consejos!!!!. Pinchar en la primera foto y las vereis en tanaño más grande.
La Cervélo nueva de carlitos en el tour... http://www.cyclingnews.com/features/photos/pro-bike-carlos-sastres-cervelo-testteam-cervelo-r5
ATENCIÓN A LOS QUE VAN A ASISTIR A LA QUEDADA Hoy hemos reconocido parte del recorrido, forero El Moñi y servidor, por ver si habia algo especial que contaros y para reserbar un buen sitio para comer, todo conforme menos unas pequeñas obras en algún tramo del San Glorio, y un pequeño muro de HUY que no lo teniamos considerado como tal, creo que os gustara... os ampliara información el responsable técnico y organizador: El Moñi222
Majin.. no entiendo eso de "un pequeño muro de HUY"..., huy coñe que es eso.., por cierto dile al organizador..usease el Moñi.., lugar y hora de salida...please.