yo la tengo con las 303 y las easton,mejor rueda es la 303 pero la easton viste mas,si quires algo economico tendras que mirar por ebay algo de la china mandarina,tambien si llegas a 800 o 900e llegas a unas easton aereo ec90 que no es un perfil exagerado y le quedan a la bici de lujo
Mil gracias Teovince, la 303 en versión ciclocros me vendrían de lujo, pero....es una pasta. Veré las Easton EC90....
chicos...me podiais explicar las diferencias de las ruedas de perfil en cubierta y tubular?que es mejor?pros y contras,me estoy planteando vender unas zipp 303,solo tienes un mes y medio y 1000km,saludos
Las FFWD de catalogo estan en 1000€ y poco. Con un poco de rebaja son unas ruedas muy buenas y no son los 1400€ o mas de las Zipp. Y encima he leido que FFWD ha sacado unas de perfil 40 full carbon para cubierta. En 2011 tendremos mucho full carbon para cubierta.
la virgen, espero que no te pille ningun dia de viento, la estetica es brutal y no quiero imaginar una vez que va lanzada
Que alguien me diga cual es la proxima carrera de Thor Hushovd que ya tengo ganas de ver la Cervelo tuneada con el arco iris.
aqui van unas fotos de mi r3 con sillin nuevo, fizik antares cervelo test team edition, creo que le da un toque de elegancia al conjunto de la bici, aparte es comodo de narices.
Hola! Si a alguien le interesa vendo unas ruedas shimano DURA ACE WH-7850-C24-CL modelo 2011, nuevas a estrenar. El precio 550, a quien este interesado le puedo mandar fotos. Un saludo