Creo que no te ha contestado nadie aun. Con esa altura, creo que necesitas una 58 seguro. Yo 1,84 talla 56 pero muy al límite. Compre 56 para luego poder ir bien acoplado en con acoples y posicion de contrareloj.
Tú riete, pero ojalá el otro día metiera esta en la cesta online, salía por 1666 euros, a ver si consigo la mtb por la menos, mecachis.... lol
Arriba las RS... ya vamos siendo más... sobre todo las del 2009, yo tengo otra y sigo encantadisimo con ella.
Hola a todos. Normalmente leo lo que hablais en el foro pero es la primera vez que entro en el. Esta semana tengo que pedir mi cervelo y no se si decidirme por la S2 o la S3. Teneis alguna foto de la S2 2011 en negra? Todas las que veo son blancas. La voy a montar con Sram Red. Gracias por vuestra ayuda.
+1. Habrá que ir viendo ya fechas que no sea muy adelante para que no coincida con marchas y tal, no? Que ta devolver el favor a Alabike y hacer la KDD por esa zona??
Hola, pregunta a los que teneis la S2, que es candidata a ser mi proxima bici, como es para subir puertos? me gusta le estetica y aunque es un bicicleton me gustaría saber vuestros comentarios de como se comporta la bici subiendo y bajando
Hombre no tengo mucha experiencia subiendo y dado mi peso (90 kgs) te puedes imaginar que sufro y sufro, pero la verdad es que sube bastante bien. Eso sí bajando es cojonuda, la rigidez ayuda y mucho y a pesar que mi técnica no es muy allá, con esta bici bajo muchísimo mejor que con otras que he probado, una vez marcada la trazada va con tiralineas. Llaneando es también su punto fuerte: sus tubos aero ayudan bastante y si mantienes una postura baja (manos abajo en el manillar) la resistencia al viento disminuye sensiblemente. Para mi peso estoy encantado cion esta bici: rígida y reactiva....además que es preciosa!!!!.
Como te acuerdase Ribe... esa es la mia, no me canso de mirarla.... je, je, je A ver este año... q nos juntamos un monton ya vereis... chao
Hola me han comentado que los cuadros S3 de cervelo tenian problemas con las ruedas de perfil que hay de cierto,los del 2010 tiene algun problema, las bora, neutron sabeis se tiene o dan algun problema con las vainas traseras. Gracias
He visto que la mayoria de bicicletas cervelo llevais el manillar 3t ERGOSUN vais a gusto o el ROTUNDO por que pesar pesan lo mismo no, van bien Gracias.