1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    hola. Aún no. ahora tengo la bici en el taller, cambiándole una cosilla. Tendré que quedar la semana que viene con mi amigo y probarlo.

2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    gracias
    Gracias Josemha
    un saludo

3. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    He estado pensando que es una buena excusa para pasarse al electrónico. Quien no se consuela es porque no quiere!! ;)

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.382
    Yo voy con las normales..las power valen un dineral.
    Funcionan tremendas con DA

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo gracias a un buen servicio por parte de Reynolds y la tienda donde compre las Reynolds, me junté con 2 juegos nuevos de las Power. Me enviaron unas zapatas equivocadas con las ruedas, Reynolds me dijo que no las usara y me envió un juego. La tienda, que lo sentía, y me envió un juego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    jejejejej buena idea. empezaremos a llenar la hucha secreta ...

7. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Acabo de comprar unas Fulcrum 3 para poner en lugar de las Fulcrum 5.5 que me traía la R3 y esta mañana mientras probaba que todo lo habia puesto bien me ha llamado la atención que las ruedas nuevas no hacen el sonido tan característico, y no se si es porque tienen algún problema o porque aún no han rodado nada.

Las Fulcrum 5.5 que tenía si hacian ese ruido nada más empezar a rodar con ellas, y de ahí mi "mosqueo"...

Gracias!

8. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    No se q diferencia hay entre los bujes d uno y otro modelo pero cuando las ruedas son nuevas es normal q hagan menos ruido, de hecho cuando me engrasan las Zipp , hacen menos ruido hasta q pasa un tiempo y esa grasa se distribuye bien

9. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    No creo q el ruido por sí solo sea indicativo de mal funcionamiento

10. LittleBlueCow

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Gracias! me has dejado mas traquilo. Mañana saldré a probarlas a ver que tal van :)

11. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Si las ruedas van bien y no les notas holgura o que vaya frenada o retenida, no t preocupes

12. Henry_Chinaski

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hablando de ruidos de buje. Alguien tiene las bora one para shimano? Las mías no hacen casi ruido y me ha llamado la atención. Tenía entendido que las campy hacían un ruido de mil demonios, casi hasta esperaba una buena carraca ahí!!

13. LittleBlueCow

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Otra foto de mi R3 esta mañana con las Fulcrum Racing 3 en todo su esplendor :D

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Muy bonita la mia esta montada casi igual, diferencia bielas y sillin...lo demas igualito...que buena maquina! Jajajaj

15. Henry_Chinaski

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Muy chula esa R3! A darle cera!

16. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Aquí mi r3,lista para la batalla image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tengo esas y las Zipp, las BORA no hacen apenas ruido comparadas por ejemplo con unas Zipp o con unas LW, no t preocupes, es normal, el ruido d la rueda libre en las Zipp me encanta, las Campy son más discretas

18. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy bonita compañero! Q la disfrutes

19. ADPNNN

ADPNNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Antcab, son las 404 firecrest o las firestrike? Yo estoy dudando entre la firecest, bora one o dt discut. Quería en un principio en cubierta por ser menos follón en caso de pinchar y como tengo ya unas 303 en tubular, pero me da miedo al ser full carbon que puedan dar problemas la pista de frenado

20. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Si tienes las 303 para tubular, ya sabes cómo frenan esas ruedas. Las 404 q yo tengo son las d 2014 para tubular. D las DT no puedo hablar porque no las h probado. Entre las Bora y las Zipp, yo personalmente noto q las Zipp empujan más, las BORA en cambio son ruedas más polivalentes y con viento cruzado hacen menos vela.Si tuviera q quedarme con un único juego, escogería las Bora. Eso sí siempre con un juego d llantas d aluminio para esas temporadas de agua y mal tiempo

Compartir esta página