A ver, la bici es súper ligera y muy reactiva pero es cierto que muchas cosas de hoy en día no se la puedes poner (el cableado no es interior, olvídate de cubiertas anchas, como te decían). Yo ya casi no monto en bici pero un amigo con una R3 de la época (que es lo mismo pero un pelín más pesada y con otro diámetro de la tija) la sigue usando mucho y para ciertas cosas tener una bici sub6 es un plus (la mía está en 6.5 con un montaje normalito: Force y llantas de aluminio).
Cierto, lo que menos me preocupa es la anchura de cubiertas, la llantas que tengo en casa no pasan de 25" y tampoco pondría más, no me gustan, realmente busco un cuadro ligero y reactivo, pero fuertes ya que peso 85kg y me salió la oportunidad de un cervelo r3 sl cercano, pero no me cierro a otros modelos de la época como addict, Cannondale, giant tcr... O bien algo más moderno como Focus o cube
Buenas A ver si a alguien le ocurre igual, o podéis ayudar. No se si es defecto de pintura o algún problema que se me escapa o simplemente es así. Tengo una SSeries 2020, hasta ahora no me había dado cuenta, al ir a centrar la potencia con el cuadro y alinear con la rueda, la ralla vertical que hay pintada en la pipa no queda totalmente alineada con la de la horquilla. Si alineó las dos rallas la potencia y la rueda quedan descentradas respecto al cuadro. No sé si es normal y no tienen porqué quedar perfectamente alineadas las rallas, es defecto de pintura desde el primer día o bien es algún problema y se puede llegar a centrar y alinear todo. Gracias, saludos