bueno el domingo nuevas fotos.......con algunas modificaciones aqui os dejo la pagina oficial de chumba para que saboreis un poco la marca http://www.chumbaracing.com/
Aquí están las fotos de mi Chumba VF2 que esta aguantando como una campeona, menos los componentes que se me están desintegrando por momentos. Uploaded with ImageShack.us
Jee.... un poquito, es que a ti Jallll te cambias tan a menudo de bici que no te da tiempo a romper nada
Hola, ya lo tengo me lo entregaron hoy, ahora a montarlo pero aun me hace falta una dirección y un desviador de platos, tiene una calidad impresionante.
Qué bonita¡¡ Y con patillas deslizantes, que raro¡ Se la has pillado al distri español o la has traido de ultramar? Que la disfrutes¡¡
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Atónito me has dejado. Que preciosidad de cuadro. Podrías pesarlo si no es mucha molestía?? Creo que cuando jubile mi BMC una de estas puede ser mi próxima candidata. Está tremenda y más aún cuando este montada
Hola, gracias por las felicitaciones, lo compre aqui en España a Gavarres Bike, si, lo peso y te digo.
Por aquí en Girona hay unas cuantas pero no todo el mundo esta en el foro, aquí tienes unas de la zona de Girona, Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La e probado las dos veces que e ido a hacer faenas de mantenimiento de mi VF2 que esto de hacer carreras de enduro maxaca mucho las piezas. Solo la e cogido y e dado unas vuelta al lado del talles no la e podido probar a fondo pero lo poco que me e subido en ella me ha gustado las sensaciones de la HX2 gira muy bien para ser una 29 la de la foto pesa 11,5 kilos que no esta mal para un cuadro de aluminio, la lleva una chica que hace carreras de XC el único cambio que le han echo es ponerle un desarrollo de platos mes pequeño un 22/36 y un cubre plato ya que en parado le costaba volver a coger inercia con los desarrollos mas grandes. A ver si un día de estos la puedo probar en condiciones