nosotros solemos pasar todos los martes y jueves por premia direccion bcn,pero paso sobre las 10,15 de la mañana.... puede que sea otra.
confirmado pues,era mi bici,hoy gracias al gripazo q llevo no he salido... me reservo para el sabado. 1 saludo
Pues si quieres que te diga la verdad, ni idea, jejeje, ya me venia asi la bici, la compre de segunda mano a un amigo que tiene una tienda de bicis y ademas corre con el CJAM CKT NOVATEC y ya venia asi, lo unico que le echo a sido canviar el sillin, algo mas comodo, ponerle los pedales time carbon, i canviar el 12-23 por un 11-28, estoy superconteto con ella
Otra Dama blanca para el censo, esta vez desde La Rioja. por aqui creo que soy el único pero seguro que vienen más... En marzo 2011 hará un añito que la tengo y estoy encantado.
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una CKT-369. ¿Donde puedo conseguirla? El problema es que no se que talla elegir. Mido 1.84 y suelo llevar el sillín a 80cm del pedalier. La L creo que me quedaría pequeña no? porque mide de horizontal 55 y creo que es corta... Pero la XL no parecerá demasiado grande? Mil dudas!! Saludos
HOLA "JOSE FERIA" LLAMA A ESTE NUMERO DE TELEFONO 931846856 Y PREGUNTA POR LUDOVIC, EL FUÉ QUIEN ME VENDIÓ LA CKT NO SIN ANTES ACONSEJARME DEL MODELO A ELEGIR Y DE LA TALLA QUE ME VENDRÍA BIEN. LA FOTO DE MI BICI LA TIENES EN ESTE CENSO UN SALUDO
que bonitas les queda las cosmic.... como te ha quedado de peso?????????????????????????????????????????????
me encanta esa bicicleta !!!! ponerlo lo pone... eso es una 369 no? ---------- Mensaje añadido a las 11:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:23 ---------- pues no te va a defraudar... ya veras!!!
en granada estan teniendo un exto total, solo hay una tienda que las vende y todo el mundo que le pregunto están supercontentos con el material y sobre todo con el resultado. Ademas las tiene muy bien de precio. Será una marca a tener en cuenta ya de por sí el señor virenque no va a desprestigiar su nombre. Fenomenales.
Buenas yo tengo una 368 rs, os pongo la foto a ver si se ve.http://http://img513.imageshack.us/img513/8207/sv400920.jpg ---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:03 ----------
bueno nadie mas con CKT, no me lo creo..... Seguro que por ahy mucha gente sale con ellas. Estaria bien una salidita en grupo no creeis?