mi Orbea Lanza '03: el clasicismo elevado a la enésima potencia... :saltarin pd: (no te jode el Indiana Jones y sus investigaciones arqueólogicas) :evil:
en el fondo se lo agradezco :alabando ...un día lo dije en broma pero dentro de 20 años el mericano suplicará en un castellano chapurreado que si lo mando a Ultramar y yo le clavaré en los gastos de envío :cunaoo
La leche, me viene al pelo este hilo aquí arriba... BH supra súper (así lo pone). Meid in Yapán; tubos de aluminio con racores pegados y cocidos. Grupo XC Comp entero, con Porcupines y tó... En 17 años sólo le cambió el sillín y las cubiertas. Hoy estuve de ronda por casa de los amigos, con los que empecé en lo de la bici. Nos vemos a las 12 en el foro Marinero (de agua dulse) Saludos, Chus
ay Josele, como te dije estuve siguiendo una con los tubos de carbono... pero además de que era la talla mayor (no sé si sería mayor todavía que esa BH pero no me contestó el vendedor...) y que pesa un WEBO, pero es preciosa...
Lo siento, acabo de duplicar el post... Creo que debería ir aquí mejor. Pues había otra BH más, con XCPro y que llevaba los tubos pintados en gris azulado y con un efecto humo. De esa creo que conservo el grupo entero (regalo de un amigo, lo guardo para algo especial...). Los bujes y los pedales llevan engrasadores... una pasada. Por cierto, pesa un huevo y flexa dos... Saludos, Chus