Hola! Yo también sigo saliendo y todo genial siempre realizando el mantenimiento claro. Gracias! Y perdona por tardar en responder!
Una pregunta compañeros, que tal las ruedas que montan la bici? acabo de comprarlas en 27.5 ,se pueden tubelizar?? merece la pena? y de peso? el chico que ,me las vendio decia que pesaban como medio ki.o menos q las que el habia puesto tubuless!! se tiraria el farol... pero vamos como rueda basica da problemas? gracias
A mi de momento no me ha dado problemas. ya tienen casi 1 año. tubelizarlas no se que tal iran, yo la utilizo con camara aunque si me he planteado comprar un kit y probar. me imagino que bien puesto y con unas cubiertas tubeless ready funcionaran... si te animas a tubelizar ya nos contaras que tal la experiencia. Saludos.
Hola gente, me he leído el poste entero y por lo que veo os va genial con la cloot, yo estoy en proceso de compra y después de mirar muchas tiendas y modelos mirando por internet di con cloot pero como que no me inspiraba confianza, así que indague algo más y di con vosotros. He visto que ahora mismo tienen en la web este mismo modelo rebajado por el black friday y después de leeros creo que lo pillare, ya os contare pues me queda lo más difícil, convencer a la parienta. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi parte yo te la aconsejo, es una bicicleta básica pero genial para la montaña. Yo cero problemas.
A mi tambien me ha ido bien. un amigo mio lleva un par de meses con la pro acera (la de 390€) y de momento tambien encantado con ella.
Bueno,pues después de una dura negociación con la jefa ya tengo luz verde y mañana sin falta pediré la mía, ufff que ganas, al final la pillo con el black friday y me sale por 459,99€, en cuanto la tenga os pasare unas fotitos. De momento me conformo con verla en esta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana hice el pedido y esta tarde me llego el mensaje de que ya ha salido por seur, si no pasa nada mañana está en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, por fin la tengo en casa. Decir que hasta ahora el servicio espectacular, la pedí ayer jueves a la 10 de la mañana y hoy viernes a las 16:30 estaba el de seur tocando a la puerta. La bici es expectacular, en 20 min montada y espero poder probarla el domingo. Os dejo unas fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olé! Enhorabuena ahora a disfrutarla. Le falta pedales automáticos que yo se los puse después y queda súper bien. Estamos por aquí para cualquier avería de nuestra marca y ayudarnos. Saludos desde Barcelona!!!
El color es una pasada, los pedales automáticos caerán esta semana, yo estoy acostumbrado a ellos, también le pondré un cuentakilómetros. Estoy como loco por probarla. Saludos de un murcianico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk