1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Coleur

Tema en 'Material' iniciado por Cris_atleta, 17 Dic 2017.

  1. Cris_atleta

    Cris_atleta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola.
    He comprado una Coluer Code 30, montada en ultegra y con ruedas Mavic cosmic élite.
    No he encontrado nada sobre esta marca y me gustaría saber si hay más usuarios de esta bicicleta!
     
  2. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola en mi pueblo hay una tienda que tiene esta marca y concretamente este año, al menos 8 tenemos monturas Coluer, tanto BTT como carretera. Es una marca española que monta en Portugal. De momento todo ok, en cuanto a garantía los pequeños problemas que han tenido algunos se han solucionado bien.
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    Buena marca. No es conocida, pero tiene productos de calidad. Varios de mi grupeta la tienen y, de momento, encantados con ellas. Son bonitas.
     
  4. Cris_atleta

    Cris_atleta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Es una marca que no tiene mucha publicidad y por eso había escrito. Yo llevo 3 meses saliendo con bicicleta.
    Y a la Code ya le he realizado 300 km y me encanta cómo va. Gracias de nuevo. A ver si sale más gente con esta marca.
     
  5. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    Pues esta es la mía. Ultegra di2 con Bora y manillar aero 3T. Solo puedo decir que encantado con ella. Rueda genial y bajando me da una seguridad impresionante
     

    Adjuntos:



Compartir esta página