A mí también me sorprendió que la llevara ayer pero.... Hay muchos días para que Tadeo "venda" esa bici como para que la llevara ayer solo por "obligación".
a ver, todo esto es muy fácil. Hablamos desde la barra del bar porque desconocemos los números de ventas a nivel mundial. Igual los "raros" somos los spanish y a nivel mundial es una superventas y resulta que la lista de espera es bestial (hablo de la Y)
Y hoy en la crono ensalada ?....por cuál apostáis ?? ....porque la cabra no la van a llevar. Lo más lógico sería llevar la V con unos acoples en el manillar, y porque a la Y no creo que exista opción de montarle los acoples.....peeeeroooo.
la Y ya los lleva incorporados casi.... y la tiene cachonda de ayer... no la descartemos.... seria un puntazo
Hoy V5Rs con manillar de cabra. Lo que pesa de menos (manillar) para no tener que poner plomos de contrapeso