Luego rompió a los 4 meses de uso por un fallo de diseño y no lo quisieron cambiar en garantía ( aún lo estoy usando roto )
Rompió la puntera del cambio en vez de romper la patilla desmontable . . Ahora la patilla la sujeta un solo tornillo en vez de dos , pero le puse un refuerzo que hice yo y va aguantando . Ya llevará roto unos 12-13 años con muchas carreras con ella
Hola de nuevo, ya llevo unas salidas con mi maravillosa vr4s y surgen dudas sobre cosillas a mejorar o cambiar, resulta que esta belleza lleva manillar integrado bmc de 36 de ancho arriba, es una talla 420, osea que yo soy pequeño, pero veo demasiado estreno el manillar, creo que iría mejor con un 40 como siempre he ido, además que la bici sería mas estable en bajadas rápidas, el tema que miro el manillar colnago y de 800€ no baja, a algun forero he leído aqui que ha montado algún manillar integrado mucho mas barato, no encuentro en el post donde lo leí, alguien que me aconseje un manillar para esta maravilla.... muchas gracias por adelantado.
Mira a ver en wallapop en segunda mano. También puedes volver a poner el de BMC pero con más anchura si ves que vas estrecho