A mí ese precio de entrada ya me haría sospechar mucho. Yo soy de los que estoy afincado en wallapop y hay imitaciones por un tubo. Pide factura, número de serie, que te envié el código QR... Llama a una tienda y a ver si te pueden confirmar que el cuadro es original. También hay que tener cuidado. Una vez me intentaron colar un cuadro chino .. como lo hacen? Fácil... Te envían factura número de serie o lo que sea de un cuadro original, después te pasan fotos de ese cuadro "original" pero cuando la ves en vivo o dices de querer quedar para comprobar que las fotos y el cuadro es oficial ponen trabas... Yo ya me fío "poco" de lo que se vende en wallapop hay mucho "listo"
Lo de los timadores viene de hace tiempo….hara unos 15 años, estaba en una web que había antes de Suares pop que ya no recuerdo mi Colnago Master. No una como la mía, no. La mía. Por supuesto intenté comprarla y todo eran cosas raras, que si el dueño no estaba donde la bici, y de pasar a verla y llevármela nada, por supuesto….
El bidi ese que hay colgado te lleva a una página de Facebook en chino….. no se Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk