Una Colnago siempre es una Colnago, y aunque sea un modelo de líneas más similares a la mayoría de las bicis siempre generan mas atracción que el resto
Pues no hay marcas de relojes con más clase e historia, a lo mejor esa exclusividad por precio que tiene Richard Mille las marcas que la puedan tener no quieren colaborar con Colnago. Ahora si lo que buscaban era que fuese algo tan feo como la Y, lo han conseguido
Al final las marcas tradicionales no ven al ciclismo como fuente de potenciales clientes. Yo creo que RM patrocina para generar impacto global, simplemente, y obtener como clientes a los nuevos multimillonarios, y a medio plazo me parece una estrategia muy inteligente. Rolex es Rolex y patrocina golf y tenis, donde si tiene clientes potenciales. En alta relojería PP y AP no necesitan excesiva promoción, pero el resto, tipo VC, Breguet o L&S no tengo yo muy claro que funcionen muy allá….gracias que están en los grupos que están….sin embargo RM si es conocida, está en boca de mucha gente y si quieres ser ostentoso y demostrar que hay poderío, algo muy de Asia o Rusia, es el reloj.
Por cierto, en el manillar este integrado que pone ahora Colnago, yo tengo la tapita que va encima del porta en la versión color metálico. Claro, con el sudor se empieza a deteriorar. Alguien tiene localizado donde pillar una negra que encaje bien?
Buena explicación, pero no he pillado casi ninguna abreviatura Se nota mi nivel en estas cosas Da igual, la idea es clara y así no les haces publicidad