venga ya lo digo yo solo: Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá Peterete se perdio y no volverá, Peterete se perdio y no volverá
No conozco esos sitios, ni el Flowers, ni el Estark's de Mercamadrid ni el vive madrid ni el oz teatro ni...
se os va la olla, pobre peterete. jaja...me voy a unir yo a la plataforma pro Mars y declarandome anti peterete. Libertad para Mars!!! ahhh y yo no conocía el club social ese la moraleja... el dia 1 de enero pille la bici a eso de las 5 de la tarde pa dar una vuelta hasta moraleja y pase por ahi... me quede flipao, estaba todavia petao de peña de fiesta de nochevieja, el parkin estaba al 90% y muxa gente dando tumbos por ahi... q ganas de fiesta tiene la gente. el ambiente me parecio un poco bakalaero y de malotillos... a mi no me va muxo ese rollo, pero me quede flipao con la fiesta q tenian todavia montada.
Pues como toda buena accion tiene su recompensa... 40 lereles de premio http://elmundo.es/especiales/2007/01/espana/nino/index.html
***** Anguita, lo que tu viste era a la peña que estaba en la discoteca Fabrik, el Club Social la Moraleja esta por la parte de atras, pero seguro que tambien estaba petado de gente, :meparto:meparto:meparto:meparto
Pedro guarda el dinero y para el proximo año compras uno para la loteria de navidad y otro para la del niño haber si tenemos mas suerte
OoooooOOooooooH! Seguro que el proximo año tenemos mas suerte, aun asi, gracias por el detalle Pedro! Un saludo.
jordan quedate con la pasta y date un homenaje a nuestra salud la estatua tendra que esperar jeje:crybaby saludos y gracias otra vez
Jode que suerte tenemos, tocamos a 1 con 60, yo me pido una caja de parches y si me llega un espaciador de dirección. O mejor una jarra de cerveza en compañía del c.s.:chinchin O Pedro inviértelo en bono- bici y lleva a tu mujer a cenar a un italiano que para uno económico si llega, pero recuérdala que la invitamos nosotros (la gentileza fue tuya pero la pasta era a repartir entre todos:unmonton ) a si igual nos coge hasta cariño.
anda leche,si ha tocado justo el doble. Por supuesto que los 40 euros se reinvierten,que esta por tocar y va a tocar. Abro las lista de opciones para que voteis. 1.- PRIMITIVA 2.- LOTERIA DEL SABADO 3.- EUROMILLONES (esta si toca es la *****,es a nivel europeo) 4.- BINGO (quedamos y nos jugamos unos cartones) 5.- QUINIELA DE FURGOL 6.- BONOLOTO 7.- GORDO DE LA PRIMITIVA 8.- QUINIELA HIPICA 10.-MAQUINAS TRAGAPERRAS.
eeeeeeeeeeeee eso del Bingo mola un huevo....te echas unas risas ajjajaja a una de mi trabajo le tocó 12.000e en un sitio de estos....y siempre que va suele pellizcar algo, hace 15 dias 150e....mirad que la llamo y que nos acompañe eehh... Bueno Pedro, haz lo que te parezca mejor, lo que mejor veas...