Va a tener que ser la 552 proque la 1 no la encuentro, debe de estar agotada. y la 3 aunque mejor precio pero me parece muy pesada.
Por cierto una duda!! Cuanto tiempo tardan en mandarla desde que les haces la transferencia? Y luego para el tema de garantia, quien te la da, la tienda donde la recoges?
En mi caso tardarón 3 dias, todo fue muy rapido y la garantia te la da la tienda, es como si la hubieras comprado alli, a la tienda le pagan una tanto como si la hubiera vendido el pero sin esfuerzo.
Yo también llevo un on-off carbono. De momento encantado y ya llevo tiempo con el, venia de mi anterior bici. Mide 66cms, algo corto, es la única pega que veo. resite todo lo que le eches, si bien tienes que cuidar un poco el priete de las manetas o le dejaras marcado. De precio pues en la linea de on-off, buena relación calidad precio y ligero
La verdad es que si bloom, son muy guapas, la bici ha cambiado un poco sobre todo en el basculante que antes de comprarmela por lo que me informado en este foro ha ganado en rigidez
Hola,estoy buscando la meta 5.5.1 y no se donde la venden,he visto en vic sports pero no esta,hecharmeun cable Gracias
Creo que Commençal está cambiando de distribuidor en España y que Vic Sports va a dejar de hacerse cargo. No se aún quiénes van a hacerse cargo.
*****!! con lo que me gustaba mi 5.5 de 2007!!! sniff sniff Me encanta tu bici, la tienes muy bonita!! ah por cierto, las pegatas de 2007 me gustaban más que las que llevo ahora en la 2009... Lo del manillar, me parece demasiado corto 66cm si, optaré por un 68 o 70 sin duda... saludos!!
En MTBikers: achat en ligne de VTT , Vélo - Shimano, Sram, Rock Shox, Avid, Fox, Kona, Commencal, Truvativ, Pearl Izumi, Gore Bike Wear, Race Face, Hope, Formula, Camelbak, Marzocchi, Shwalbe, Maxxis , Kenda | MTBikers - Barracuda tienen la 5.5.1 a un 26% y queda en 2.159
Buena informacion,gracias Alguien sabe el peso exacto de 5.5.1 Salio,creo,hace poco en el solo bici junto a meta 6,alguien lo tiene o se acuerda de lo q comentaban;me interesa mucho saber su capacidad escaladora. Gracias
Alguien sabe donde fabrican las commencal y que tipo de probelemas suelen dar. Gracias por la informacion
A mi también me encanta y coincido contigo en lo de las pegatas. Creo que le dan ás personalidad. Aunque el tren trasero ha ganado en estos años en rigidez no la cambiaba por las nuevas. Por cierto, ¿por qué has cambiado a la 2009?
Pues porque me salió una fisura en la pipa de la dirección, en paginas anteriores salen fotos de la que tenia antes y ahora. Saludos!
Pues porque me salió una fisura en la pipa de la dirección, en paginas anteriores salen fotos de la que tenia antes y ahora. Saludos!