A la que pueda... es la candidata... a ver hasta donde llega el presupuesto... Gustarme... me gusta mas el amarillo de la SX1, y que venga con Kashima... y el bloqueo de las suspensiones... pero me corta un poco el unico plato y la diferencia de precio... Ya te contare!!!
La has dejado con un solo plato verdad?? Ya contaras que tal se mueve subiendo... De cuantos dientes es?
Buenos días foreros, Disculpad que escriba aquí pero estáis continuamente hablando del tema de la talla en este hilo y tengo pensado adquirir una AM2 2013 en un par de meses. Teniendo en cuenta que la tija se puede subir o bajar pero que el tubo horizontal no se puede acortar o alargar (obviando tocar la potencia), miediendo 1.79cm y siendo más bien paticorto, mejor una M porque Commençal entalla grande? Tuve una Meta 4.2.2 del 2007 (robada, por desgracia), en talla L, y no me iba mal, pero es que tampoco he probado nada en M. Alguien con alguna Meta AM de 2012, 2013 o 2014 que pueda ilustrarme, porfavor? Muchas gracias y forza Meta!
Soy propietario de una nomad 2 y estoy pensando en comprarme el cuadro de la conmencal META AM 650B o la SX y estoy indeciso el uso va ha ser 75/80% rutas endureras de todo tipo y 20/25% bike park // DH.light NOTA:ME ATRAE LA MEDIDA NUEVA DE 650B Y VA HA SER BIKE PARA TODO gracias de anteno
Yo también la llevo con 1x10, con un plato de 32 y 11-36. La verdad que al principio tenia miedo ya que llevaba un año sin tocar una bici, pero estoy contento. Este fin de semana voy a hacer el primer enduro con la bici y aunque estoy flojito de forma creo que lo terminare sin problemas. Subiendo por pistas o carretera va bien, si en alguna subida se complica mucho la subo andando pero de momento pocas... os recomiendo a probar!!
para mi grande no entalla, mido 1,84 y uso L, la verdad q con tu altura sino eres bracilargo, pillaria una M. y mas si eres pati corto, ya q la tija telecopica no se puede meter mucho siempre llevas los 125 o 150 mm fuera del recorrido. yo la verdad que si la mayoria con rutas pillaria la 650B, y mas con ese diametro de rueda q "da mas suspension". sinceramente no se por donde t mueves pero a mi un 32 me parece grande, si sales de pista y esta inclinado tienes q sudar para subir. y a la segunda pie a tierra.
Buenas, Mañana voy a ver una Meta 5.5 que creo que es del 2007, la que tiene doble brazo en el basculante. ¿Podéis reconmendarle que debo mirar con más cuidado? ¿Hay algún fallo típico? ¿Fisuran los cuedros por algún sitio en particular? Saludos
Muley, Gracias por la recomendación. Además, la AM2 2013 no lleva tija, sólo la AM1 2013. Forza Meta!
Tiene que mirar el basculante donde cojen los rodamientos grandes los tornillitos que aprietan los rodamientos, se suele partir el aluminio, luego en la pipa de la direccion, en la tija del sillin, mas o menos en las soldaduras del cuadro!!
Gracias por contestar. Anoche vi los problemas en la pipa y en el tubo de la tija, pero no había leído nada del basculante. Aunque estéticamente me gusta creo que va a ser muy tocha para lo que hago. Además creo que será pequeña, es una S y mido 1,74 con 80-81 de entr pierna. Recientemente me he quedado sin cuadro y al verla me gusto bastante, pero yo no suelo hacer mucho enduro. Saludos
yo tambien quitaria el amortiguador y miraria lo suave o no q va el vasculante, eso depende de lo cuidado q lo tenga, ademas sin amortiguador se notan todas las olguras mas.
Pues tenía una holgura hasta que me di cuenta que la patilla del cambio estaba floja. NO lo tenía claro y además no me esperaba que pesara tanto 15,3 kg. Por lo que había leído por aquí esperaba del orden de 14,5 o menos. También parecía que la faltaba algo de rogidez lateral al basculante. Nada de grietas a la vista. En fin , seguiré pensándolo