Ah! Si alguien hace lo de la lata por favor unas fotos si es posible, thanks! Meta v3? Creo que esa no es para pedalear mucho, no? ; )
yo tengo la rallon de 27,5 y ayer me llegó una meta 29 de segunda mano y tengo muchas esperanzas puestas en ella poco a poco la quiero endurecer, alguno habeis probado en meterle un amortiguador de 200x57?? para aumentar el recorrido trasero
Creo q no bicicletoris, pero ojo con que la rueda trasera no toque el tubo vertical. En la mía en algún tope me ja marcado el cuadro y está completamente de origen.
Cierto es q va muy justa yo uso una rueda de 2,10 y casi roza en las vainas y no ace más q rozar en el protector de neopreno del amorto
En mi caso llevo la nevegal de serie y me ha marcado el cuadro. Tengo la consulta hecha por el tendero pq yo creo q entra en garantía. No?
Bicicletoris yo la he aumentado el recorrido poniendo la bieleta de la SX en la AM sin cambiar el amortiguador,no se si en la 29 funcionara igual. Compara las geometrias y medidas de AM y SX en la pagina de Commençal
Ya se pueden ver las nuevas AM 650 B. Por lo menos pintan algo mejor que en la otra foto que había...
bueno chicos gracias por las respuestas, hoy la he podido probar y me ha gustado mucho, he hecho una ruta que hago con la rallon de 27,5 y pues la verdad me ha sorprendido lo bien que se defiende bajando y subiendo en principio como no hay un duro solo voy a cambiar la ruedas que son muy endebles para enduro, unas mavic cross ride y le metere algo mas endurero, la verdad que no he hechado en falta mas recorrido, pero no me quiero imaginar de lo que es capaz esta bici con una horquilla de 150mm y ruedas endureras
hola, que diferencias notas respecto a la rallon? Yo estoy al reves que tu, poseo una meta am1 29 y estoy pensando en adquirir una 27,5 con 160mm, por eso me interesa mucho tu opinión. saludos,
hombre pues la rallon es un makinote de mucho cuidao, la meta hoy he hecho un ruton como hago con la rallon y tampoco he notado muchas diferencias excepto la absorción bruta, pensaba que iba a ser menos fácil de meter en curvas cerradas etc y la verdad que muy bien. No se como decirte la rallon por recorrido es mas endurera tal vez, ten en cuenta que la rallon sube muy bien y baja, bufff como baja, no sé haz como yo quedate las dos
que triste... vaya "solución", yo sigo esperando despues de más de un mes y varios emails sin respuesta
Gracias pepenegro, si el sticker no da resultado a por la lata y fin de los males... Y sí, en el servicio post venta te atienden pero responden cuando les da la gana y sin ser del todo claros, eso sí, en castellano. Otro punto negativo para Commencal.
las tengo a la venta http://www.foromtb.com/threads/mavic-crossride-29-baratas-142x12-y-15mm-fotos.1160897/
pero mira que eres cazurro!! si ya tienes una para hacer el burro, déjate la meta lo más rodadora posible. Que aun así bajará por donde le eches... está claro que la cabra tira al monte ponte una foto anda