Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Depende de la talla de la bici. Si es talla L van agarradas al tubo vertical. Siendo talla M o S enganchan en el horizontal.

2. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. No tenia ni idea de que era por eso, pero mejor, me acabo de pillar un meta 5 (talla S) y no sabia como iba a venir la suspension (la prefiero asi, en la horizontal)
    ¿no influye para nada en el comportamiento de la bici?

3. RobIron

RobIron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo meta666/foxrp23,160mm/e-thirteen/bielas saint..............talla 18,1.78desde!!!

4. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasó algo parecido, engrasé tija, sillín, pedalier y basculante completos y resulta que me sonaba algo. Después de muchas vueltas resultaron ser las punteras, prueba a engrasarlas.

5. Guslightyear

Guslightyear Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos dias!!. Gracia deividjg por la contestación cuando te refieres a las punteras ¿dices las del cambio?.
    La verdad es que por ahora estoy muy contento con ella, aunque ahora mismo no la estoy pillando mucho.
    Saludos. a todos

6. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Nadie sabe todavía las tarifas de los modelos 2010? Envié un e-mail a Commençal pero me respondieron lo que les pareció pero no me dieron precios...

La Pro es una buena opción con la Revelation y sin niveles de propedal en el amortiguador? La Team está muy interesante pero seguro que el precio... :scratch

7. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Pro esta por los 2000€ en casi todos los sitios y la Team por los 2500.
    Puedes encontrar alguna diferencia dependiendo de la tienda pero es un precio bastante aproximado

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, bueno ... qué bien. Verás que bien te lo vas a pasar con esa máquina.
    Queremos ver fotitos de esa bici :lool ya mismito así que no te demores mucho en ponerlas que nos tienes en ascuas.

No influye para nada el tema del anclaje en el comportamiento. Estéticamente a mi también me gusta en el horizontal.

9. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias SeYc! Entonces las separan unos 500€

Tiraríais más a la Pro o a la Team??

La Pro con Revelation, Fox Float R y Avid Juicy 3

La Team con Fox 32 Float 15 QR, Fox RP2 y Formula RX

:confused:

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Es una cosa que me interesa, como subira la Pro sin tener propedal? estoy entre la pro y la reign2 y no se que hacer, la meta la veo mas ligera para rutear y luego se la puede embrutecer, pero el tema del amortiguador me echa un poco para atras.

Que opinais?

Por cierto fotos de la nueva meta5 por dios!!!!

11. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No está mal el montaje de la Reign 2

Fox 32 Float R con eje 15QR y 150mm de recorrido, Fox Float RP2...

La verdad es que la bici está guapa :)

12. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a la espera de que llegue. Llevo 4 dias sin dormir esperando a ver que dia llega jejejeje
    Es la Meta UK ltd. En principio me iba a comprar la 5.2 (2009) pero por problemas de stock en las tallas me dejo esta al mismo precio. Por eso ha tardado tanto. Yo esperaba tenerla hace 1 semana :S

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    La Reign es una gran opción. El sistema Maestro de Giant es de lo mejorcito que hay. Pero el menda hablaba de embrutecer la Meta. En ese sentido debería mirarse la Reign X ...

¿¿Problemas de stock con tallas en la 5.2 (2009) ?? Pues yo estaba a la espera de ese cuadro en talla M por gestión de garantía de mi 5.2 2007 fisurada.

Es con la talla M tu problema??
    Entonces yo qué?? Otra Meta UK Ltd para un servidor???

Voy a llamar a mi tendero a ver qué me cuenta

14. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Me acaba de llegar la bici, hace cosa de 1 hora. Todavia no me lo creo. Me llamaron los de Seur porque tenian que venir a recoger un pakete y cuando veo al tio entrando por la puerta con una caja mas grande que el no me lo creia. Aprovecharon el viaje, me trajeron la bici y se llevaron el pakete :meparto

Es preciosa. En las fotos no lo llegas a apreciar del todo pero en vivo no hay palabras. Tengo que subir unas fotos pero ahora solo tengo el movil para sacarlas y son muy cutres. De mañana no pasa.

La unica "pega" es que los frenos venian al reves de lo que suele ser habitual.
    Nunca he tenido unos frenos hidraulicos asi que no se si se puede simplemente desenroscar el manguito y cambiarlo de maneta o hay que hacer otras operaciones. Queria cambiarlos antes de ajustarlos.

Tambien tengo que llevarla a la tienda para que me miren la suspension y la horquilla. ¿Te suelen cobrar por ajustarla o lo hacen gratis? Tengo que comprarle unos pedales a juego, porque los que le he puesto parecen del todo a 100.

Estoy mas nervioso ahora que la tengo que antes. No puedo sacarla de casa porque tengo 38º de fiebre y aqui esta helando. Estoy que no paro!!!

PD: La talla que queria era la S. M's habia en varias tiendas pero no consegui encontrar ninguna 5.2 S

Última edición: 15 Dic 2009
  15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Si señor, lo de tener la bici que llevas esperando mucho tiempo tiene que ser la leche yo tengo ganas de tener la pasta suficiente para pillarme la mia jeje bueno tu lo has dicho de mañana no pasa que nos des un buen reportaje de la commencal.

Disfrutala, eso si cuando te baje la fiebre y se vaya la helada jeje

16. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final le he hecho unas fotillos con el movil, y han quedado horribles jejeje. Aun asi las pongo ya que es o eso o nada por ahora. :(

Notese el el detalle que han tenido en la tienda de ponerme un timbre y un reflectante en el manillar (el reflectante lo quite, el timbre no puedo porque no encuentro la llave que necesito jejejeje)

Adjuntos:

17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Joooderr !!! Muy guapa. Enhorabuena !!! Es preciosa :bravo

Pero lo de los frenos un detalle que hay que solucionar lo primerito :rasca. Los montarán al revés porque es la UK Ltd. para guiris??? :meparto

No te pongas a hacer tú lo de los frenos si no sabes purgarlos. Es más, después de la pasta que te has gastado debe ser la tienda la que te solucione este asunto. Aprovecha que aún estás recuperándote del resfriado y que hay helada y que sean ellos, mientras, los que te lo solucionen sin coste. Tardarán un ratillo si cambian los latiguillos o menos si te sustituyen esos frenos a estrenar por otros que no sean "guiris"

Plántate en la tienda con la bici y se la enseñas al tendero y que él mismo juzgue. Tú dile que "vale ... que la UK Ltd. que es preciosa y lleva un montaje muy guapo"... pero que, please, los frenos para España.

Última edición: 15 Dic 2009
  18. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Pues entonces yo me miraría también la Meta 6 como Commençal más endurera. Es una pasada de bici

Adjuntos:

• meta6.jpg
      meta6.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,2 KB
      Visitas:
      167
  19. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La pro sin propedal sube perfectamente. Yo tengo la 5.2 que lo lleva y solo lo uso en asfalto

Llevo un par de semanas sin montar, diossssssssssss que mono!!!!!!!!!!!!!!

20. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita esa 5.5 UK!!!

Compartir esta página