Y bajando tiene la misma sensibilidad y es igual de tragona? Merci por la info, porque es sobre lo que más dudaba. Bueno, también sobre si Fox o Rock Shox delante... :scratch
Si es la Rock Shox Revelation, yo no lo dudaria. No hay tanta diferencia en funcionamiento y la RS tiene todas las regulaciones que le faltan a la Float R.
Pues la verdad que cada vez me gusta más y busqué comentarios aquí en el foro y no la dejan nada mal.
Gracias! Si, ya me la pusieron a punto. Fui a Bicis Blanco, me regulo la suspension para mi peso y le hecho un vistazo general. Pero casi no la he sacado desde que me llego. Entre la gripe, y que hasta hace poco mas de 3 dias estaba todo lleno de nieve, no ha salido de casa todo lo que me gustaria Este finde la sacare a hacer su primera excursion a ver que tal va fuera del asfalto xD A ver si mañana hace buen dia y le saco un par de fotos con luz natural y una camara decente para subirlas. Fui tambien a bikeleon a mirar unos pedales y estuve hablando con el de la tienda un ratillo. Me metio en la cabeza la idea de quitarle el plato grande y cambiarle el mediano por uno mas grande, para ponerle un cubreplatos, pero no se si merecera la pena. En definitiva, las primeras sensaciones han sido buenas. Me esperaba que pesase mas, despues de haber probado una Orbea Flow, pero no tiene nada que ver. No tiene ningun problema para subir Nunca habia tenido una bici con frenos hidraulicos y la verdad es que es una delicia. Lo unico "raro" es que suena algo en la zona del amortiguador. Como un ligero roce cada vez que sube y baja. Creo que no suena siempre, porque cuando llevo un rato subido en ella ya no lo oigo. Puede que sea normal al principio.
Buenos dias -Seyc- Ese mismo ruido me pasa a mi la mia también es bastante nueva y no la he sacado todo lo que me gustaría, así que supongo que eso será porque hay que reodarla mucho más. Saludos.
Que raro, no tendría que sonar nada por el amortiguador, rodar un poco metiendo cañita y desaparecerá
Buenas!!! Aqui un futuro miembro del sub-foro de Meta!!! En breve tendré en mi poder un cuadro de Meta 55.3 del 2009 conseguido a muy buén precio (ya os comentaré). La intención es montar todo lo que tengo en la rigida y poco a poco adecentar para hacerme una enduro polivalente. De momento ya he hecho los deberes y me he leido el hilo entero. Otra de las asignaturas será cambiar el Float R por un Rp2 o Rp23 (me gusta toquetear) y ya que comento el tema....¿se sabe algo de las medidas? ¿se puede montar 200 con carrera 57? Bueno, en breve un pequeño reportaje de como evoluciona el tema. De momento....UN SALUDO A TODOS LOS METALEROS!!!!
Muy buenas Journey. En relación a tu pregunta sobre las medidas de Fox decirte que las medidas oficiales del amortiguador son 200x50, ahora bien si tienes la oportunidad de hacer la prueba si te sirve o no, simplemente tienes que seguir los pasos que explico en un post unas páginas mas atrás, basado en mi propia experiencia. Saludos.
pues papa nöel me trajo, en sustitución a mi 5.5.2 de 2007 fisurado, un 5.5.2 2009 blanquito muy guapo. Ahora a juntar pasta para montarlo como merece.
Es un Rolhoff,un cambio interno (en el buje trasero) de 14 marchas...sustituye a los piñones i los tres platos. Es bastante caro i un poco pesado,pero quien lo tiene habla muy bien. Por lo visto es muy resistente i duradero. Edito: Por la foto no puedo asegurar si es un Rolhoff , o un Alfine (Shimano,8 marchas) o incluso un Sram (no recuerdo el nombre) que tendría 9 marchas... Por lógica,sería el alemán (Rolhoff) que es el único que la marca garantiza para uso en montaña...
Ok!! Medianamente entendido...veo que comentais sobre un Dhx5, este lleva piggy (camara de aire anexa), en mi caso queria saberlo con un Rp2/Rp23, que no llevan. El cuadro es talla M, ¿Quieres decir que deberia probarlo antes?
Holaaaas a todos! Sabéis donde encontrar los precios de los factory frame set?, sobre todo de los meta 55 y meta 6? Por lo que leo el del meta 6, viene con horquilla, potencia, manillar, dirección y tija, no? Un saludete y preciosas vuestras máquinas!
Vamos a ver Journey el problema no es que lleve cámara secundaria o no. Lo que tú tienes que comprobar es que al tener mayor recorrido (200x57) con esos milímetros extra, el basculante trasero no impacte en tubo vertical. Los amortiguadores con medida 200x57 dependiendo de las medidas del cuadro y del sistema de amortiguación se montan tanto en bicis de140 150 y 160 de recorrido. Saludos foreros!!!
Donde pillé yo el bicho venden cuadros a muy, muy buen precio, la pena que no tienen siempre. De vez en cuando también se montan sus propios set cuadro+horquilla+tija Online Bike Shop - Merlin Cycles