Sí lo estuve viendo pero como no estaba escrito al foro no pude ver las fotos de todos modos con un tubo de hierro un martillo y paciencia creo q le daré forma a la chapa jeje
Hola de nuevo, me podiais decir los que teneis la Meta v3, cuanto medís de alturalos de talla S y cuanto los de talla M?. Gracias, me urge las repuestas Un saludo a todos
Yo tengo una Meta 5.5 (que está a la venta) y una SX recién comprada (que ya os enseñaré), tengo talla M en las dos y mido 1,72 m.
Con horquilla de 1 1'8 no roza demasiado, pero con tapered si que hay que ponerle algo para protegerla, que el desgaste como en algunas que ya pusieron fotos mas atrás en el post es bastante heavy
entonces el roce es x las dos zonas donde entran los cables? bueno hoy la e recibido y solo me dio tiempo a armarla y darme una vuelta aver si para el finde me pongo manos a la obra jeje
La bici perfecta de estetica que os voy a contar que no sepais y de sensaciones sobre ella estoy encantado pedalea muy bien, no pude acercarme a los circuitos para ver que tal se comporta ahi en cuanto pueda os comento y pongo fotos del bicharraco jejeje un saludo
posiblemente venda mi cuadro meta SX talla M con amortiguador FOX kashima con mando y con los settings para este cuadro , direccion, eje de pedalier , desviador sram x7 y su pulsador x7 , sillin sdg commençal por 930€. esta impecable y protegido con bikeshield
Este punto es importante. Si no tienes horquilla tapered no debéis preocuparos por los roces. Yo tengo meta 3 M con 1,76
El roce es mas agresivo cuando se pasan por el mismo agujero tres cables en vez de dos, aparte de no estar preparado.
Hola, alguno me puede decir qué ha cambiado del cuadro de la sx del 2014 al 2015? porque lo veo igual en geometrías y el mismo aluminio aunque la 2015 pesa un kilo menos, ese kilo es de componentes o han cambiado el aluminio del cuadro también? Por lo que puedo ver/intuir, unos 300 gramos ha sido por llantas, 200 gramos por tubeless, otros 300 por quitar desviador y plato y al quitar la tija pija de la gama básica de sx otros 300. He acertado?
Hola, siento decir que no sólo ocurre en las horquillas tapered, la mía era de 1/8 y se marcó igualmente, en las tapered es más acusado así que protector siempre. En las v4 no ocurre ya que el cableado interno va al tubo diagonal y evidentemente ahí no roza. Un saludo!
El cuadro es el mismo. La única diferencia es que las 2015 llevan el basculante nuevo, en el que caben los amortiguadores con depósito, y a la 2014 no le caben. De las 2014, hay una, la anodizada negra, que trae también el basculante nuevo y que, en teoría, pesa 250 g menos que el modelo normal. El resto, es igual 2014 que 2015. Respecto a la 2013 sí que hay alguna diferencia en geometrías (por ejemplo el ángulo de dirección, que pasa de 66 a 65 si no me equivoco). Respecto a las diferencias de pesos de las bicis completas, no tengo ni idea. Los cuadros pesan igual, así que la diferencia vendrá de los componentes...
Muchas gracias marconi, y alguno que haya probado la sx de este año y/o tenga alguna comparativa por ahí con alguna de 650b puntera? La verdad que sobre el papel me ha gustado bastante el montaje/precio pero me echa para atrás el tema de 26 y viendo la longitud que tiene, a altas velocidades no será un poco nerviosa?