La Race viene con SRAM X1 11spd. Y por cierto va coña es verdad q está nuevo..... He de reconocer que tenía mis dudas en comprar un modelo con un sólo plato, y si tuvieran algún montaje con dos, creo que lo habría elegido y me habría equivocado porq después de probarla creo q el monoplato es un gran acierto .
Ya me a llegado mi maquina! Pero los pasacables no vienen.. Nose q abra pasado pero bueno ya subire fotos cuando la termine de montar estos dias.
Pues guay, es la talla que he pedido yo, y me parece pequeña que eso me gusta, cuanto mides de altura?
Mido 1,79 y 83 de entrepierna. Para mi de talla perfecta. Probé una V3 en talla L y me pareció enorme, te diría q mínimo hay q medir a partir de 1,83. Cual has pedido?
Pedí la Essential pero con algunas mejoras, entre ellas la tija reberb stealth de 150 mm, y te preguntaba lo que mides pq veo q no llevas el sillín muy arriba y temo q no me valga la tija de 150, ya q la tuya creo q es de 125, y yo mido 178 y de entrepierna ando como tu mas menos, a mayores tengo q contar con el conector hidráulico de la tija q va por dentro del tubo y ello requiere dejar mas tubo de tija fuera...
Esa foto es en la primera subida que hice el día del estreno. Luego subí algo más el sillín. Mañana si quieres le hago otra foto q salgo a probarla más a fondo.
He subido la tija otro medio cm o quizás más. Luego subo las fotos que no me las han pasado. He probado la bici a fondo en una bajada muy técnica con barro y bastante piedra tipo pizarras y el resultado no ha podido ser mejor. Aplomo impecable y muy buena sensibilidad tanto la horquilla como en amorto. Los frenos aguantan sin fatigarse y con muy buen tacto. El desarrollo se me sigue haciendo duro. Pero ahora no sé si me he equivocado pidiendo un 28 y tenía q haber pillado un 30. Subiendo algo más el sillín he ido mejor en las subidas y la bici tracciona mucho en los pasos chungos. Esta semana me llega el 28 así que ya os contaré.
Gracias, Pues me va andar justo, pq en medidas ando como tu y es la reberb de 150, y a mayores tengo q contar con 3 cm. mínimo el tubo sacado por motivo del conector del hidráulico A ver q pasa... y es q vengo acostumbrado a 150 mm de recorrido en mi vieja Dune y no quería cambiarlo ya q en zonas muy empicadas se agradece el sillín bien abajo
Espero q la puedas acoplar. A mi la que llevo me parece que va muy bien, claro que la que tenía antes era mecánica de tres posiciones y con menos recorrido