Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

1. afondo tiu

afondo tiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tngo la Commençal meta 5.5 Vip i va de PM.
    No se si Marconi se refiere a esta web www.bikeinn.com que tiene un monton de Commençal y yo me quiero comprar las Sidi dragon 2 SRS http://www.bikeinn.com/bike-spa/sidi-dragon-2-srs/7667/p
    Alguien a comprado en esta Web? Q tal son?

Saludos,

2. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    Hola!!

Soy nuevo en el hilo... ando mirando a ver si cambio de bici... y una de mis posibilidades es la nueva Meta 6... concretamente el cuadro y luego montármela yo más o menos como quiero...
    El caso es que el precio sólo lo he encontrado en una página de UK por 2700libras, lo que es el kit de cuadro amortiguador RP23, fox talas, tija crankbrother, potencia thomsom, direccion FSA y manillar Easton carbon...

¿Que os parece? a eso le harán un descuentín luego ¿no? ¿& el cuadro es en carbono? por lo que leí si...

3. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo he fisurado dos de estas y la verdad les tengo aprecio cariño porque fue mi primera bici pero era todo problemas y ruidos.
    pero claro ya ha llovido mucho desde entoces,o no?

4. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Afondo, en esa web acabo yo de comprame el cuadro Meta 55 Vip!

Pues mira, yo lo pagué por transferencia un miércoles. Ese mismo día les envié por fax el justificante de la transferencia. El jueves se hizo efectiva y el viernes a las cinco de la tarde tenía el cuadro en mi casa :D. Si pagas con tarjeta, el envío es en el mismo día (los hacen a las tres o cuatro de la tarde por Seur).

De todas maneras, hay un teléfono de información donde te ayudarán sin ningún problema. Por lo que a mí respecta, muy recomendable si tienen un precio que te satisfaga.

Venga, un saludo!!!

5. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Buena compra Marconi!! Que guapo es ese cuadro...Ya nos pondrás fotos cuando lo tengas montado!

6. Ditox

Ditox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por no haber respondido antes Fluence.
    Las medidas que yo tengo montadas son las estarndar para este modelo 180/160, porque en Commençal no se hacen cargo de la "rotura" del cuardro por usar unas medidas de 180 detràs en el modelo del 2007, que los posteriores modelos venìan con mayor refuerzo y un diseño mejorado...etc,etc,.
    En definitiva, mi peso despuès de estas fechas pasadas y dado que no ha parado de llover, ando entorno a 90kg y frenar frenan!!, dirìa que el delantero clava demasiado y tengo que acostumbrarme a un tacto nuevo.
    Los tengo montados con pastillas nuevas diferentes:180 Alligator (semi) 160 Fastop (semi).
    Espero haberte ayudado.
    saludos foreros

7. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues para vuestra información he enviado ya un par de e-mails a Contorn (coge el relevo de Vic Sports) y de momento ni caso... No entiendo que envíes un correo a una empresa, más aún si distribuye y comercializa un nuevo producto y realizar una buena promoción y ofrecer una buena imagen, y no tengas una respuesta a los pocos días.

Me encanta Commençal y su filosofía, pero quizás no acierta con la distribución.

Última edición: 26 Ene 2010
  8. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Completamente de acuerdo contigo Bloom, una marca no empieza y acaba con el buen hacer de sus productos, si no de como responde ante sus clientes tanto en pre, como en post venta. Quizás el tema esté muy verde todavia, no creo que se traspase una distribución de un dia para otro. De todas formas, la dirección de correo que tienen es para consultas de cualquier marca que distribuyan ¿no?

Creo que deberian contestarte, aunque fuera para decirte que de momento no te pueden informar...

Te dejo el Telefono por si te sirve de algo...93 209 03 44

9. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias Journey!

Sí, ya había visto el tel de Contorn, pero claro, esperaba respuesta a los e-mails. Y estoy contigo, podrían simplemente dar una respuesta, aunque de momento no puedan informar, si es que es el caso...

Total, lo dicho, me gustan mucho las bicis Commençal y la filosofía de la marca. Ojalá mejore en la atención al cliente :pistolas

10. JaviDualen

JaviDualen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa saludos!

11. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno, pues la Meta 55 VIP ya está montadita y rodando!!! En cuanto tenga un rato le saco unas fotos y las pongo aquí.

aún no me dio tiempo a probarla bien, pero la verdad que otra cosa no se, pero bonita, es un rato largo...Al final, horquilla Revelation U-Turn 120-150 2010 y ruedas Crossline...todo de Fizzbikes.

A ver cómo va la amiga.

Saludos!!!!

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Fotos por Diosssss!!! que me encanta la meta 5 y la tuya ha tenido que quedar de lujo, si no es indiscrepcion podrias poner por cuanto te ha salido todo? si prefieresmandame un privado...y sobre todo fotos y sensaciones del cuadro y la horquilla.

disfrutala y manchala de barro, un saludo!

13. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Esperando fotos Marconi!!!!!!

14. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades!!

Sí, aquí también esperando fotos y sensaciones... ;-)

15. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta para todos los que ya tenéis una Meta. Se nota mucho el endurecimiento de la amortiguación durante la frenada?? Es lo que suelen criticar en los test que he leído.

16. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Se nota poco, lo que ya te digo que es un tema que a mi no preocupa mucho....

17. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    Ais cuánta expectación y yo sin poder retratarla hasta el domingo!!! Y sensaciones pues la verdad que poco tiempo he tenido. Además, no se yo si mi experiencia va a resultar muy útil, porque viniendo de una rígida (GT Avalanche) y de bajar trialeras con el culo pegando botes, pues me parece a mí que cualquier cosa me iba a parecer la gloria :D. De todos modos os mantendré informados.

Y Trabu, del precio pues me salió el cuadro en 900 lereles,a la horquilla 399 y las ruedas en 199 (estas dos últimas en Fizzbikes). El resto de cosas las aproveché de mi rígida, así que digamos que unos 1500 de desembolso. Creo que tengo vendido el cuadro (Avalanche 1.0 LE), horquilla (revelation U-Turn 100- 130) y ruedas de la rígida, así que el cambio me habrá salido en 1000 lereles...Me parece que al final está bien por el salto que he dado...Pero vaya, ya os iré comentando.

Saludos a todos!!

18. Guslightyear

Guslightyear Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Enhorabuena marconi! la verdad es que se te ha quedado un pedazo de precio.
    Yo estoy ya esperando que llegue el domingo para poder pillarla.
    En cuanto al endurecimiento que se comenta por ahí, yo no noto nada.
    Aunque mi experiencia con bicicletas dobles es nula, ya que yo también vengo de una rigida y esta me parece un avión.
    Saludos a todos y buen finde!

19. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no quedaban 5.5.3 en vic sports????

20. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno, pues aquí está. Me uno oficialmente al grupo de Commençaleros.Ya haré más el domingo que viene, que espero probarla un poco más a conciencia y poder contaros alguna cosilla. Un saludo!!

Adjuntos:

Compartir esta página