buen pepinaco Marconi. Por poner un pero, la potencia. Monta una más corta y te quedara endurera total. De serie lleva de 70mm para que te hagas una idea
Buenos dias. Marconi tremenda bike!!. Espero que la disfrutes mucho. Este domingo la he vuelto a sacar a pasear y la verdad es que llego a casa con una sonrisa. Saludos a todos.
Jejejeje...la potencia fue un fallo...realmente tenía en la cabeza la de 70...la pillé en Fizzbikes con el resto de cosas completamente convencido de que era de 70...me llegó y dije...mierdas, si yo la pedí de 70...y me puse a revisar pedido, factura y demás, y fui yo, que con los nervios, me debí equivocar de botón jejejjee....Bueno, de momento queda así, que en estas fechas no voy a hacer mucho el cabra y en veranito, me haré con una de 70! El jueves posiblemente toque rutita, así que también tocan primeras impresiones...qué ganasss!!!!
Hola! Soy novatillo,en el enduro, y quiero comprarme una bici entre 1500-2000€ La usaria más bien para bajar, y eSTOY ENYTRE ESTAS 2: COMMENÇAL META 5.5.3 2009 Nuevo modelo 2009 Cuadro: Meta 5.5v4 Horquilla: RockShox REVELATION 409 dual Air. motion control. 140mm Amortiguador: Fox Float R 200x51 Ruedas: Jalco for Commençal Double wall disc brakes white Cubiertas: Hutchinson Barracuda/python 26x2.1 Cambio: Sram X7 Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio: Sram trigger X7 3x9 Bielas: Truvativ Firex 3.1 giga X Cassette: Sram PG-950 11-32 Pedales: Not Inc. Sillín: SDG Bel Air black/white Tija de Sillín: Race Face Ride XC Manillar: Commençal 1.5" 6061DB oversize Potencia: Race Face RideXC oversize Dirección: Tange Integrated. Campy standard 1"1/8 Frenos: Avid Juicy 3 185/160 ZESTY 214 Cuadro : Alloy SL Hydroformed / OST 140mm Amortiguador : Fox Float R 200x57 for Lapierre Horquilla : RockShox Recon 335 140mm LO Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated 1-1/8 Caja : Shimano Press Fit Pedalier : Shimano FCM542 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8X80mm Tija de sillín : Lapierre Light 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Comp Alu 31.8X680mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano SLX Frenos : Formula RX 180/180 Manetas de frenos : Shimano New Deore Sillín : LP by San Marco White Ruedas : Alex SX44 32 H / Shimano HBM525 Hubs Cassette : Shimano HG50 9S 11X34 Neumáticos : Continental MKing Sport 26X2.4 / RKing 26x2.2 TS Peso : 13.3kg Muchas gracias
Hola! Retomo el tema del nuevo distribuidor... Como ya sabemos es Contorn, de Barcelona. Ya conté que había enviado dos e-mails y no tuve ninguna respuesta. Ayer llamé por teléfono y me dijeron que hasta finales de marzo no tenían ninguna información disponible y que volviera a enviar un e-mail sobre esa fecha. Igualmente me comentaron que todavía no sabían qué tiendas iban a tener Commençal. Así que ya veis, el que quiera una 2010 tiene que esperar...
perdon, me he olvidado la pregunta: cual os parece mejor?(commençal o lapiere de más arriba) para un uso más bien enduro y más bajadas k subidas
Jejjejejeje.....Bloom, yo iba a contestarle lo mismo!!! Jejejeje...yo acabo de recibir la mía, y créeme que no puedo parar de mirar para ella cuando no estoy encima Y hablando en serio, yo también creo que la Commençal está mejor...y más con el precio que tiene ahora, que está cojonudo!!
Ya, pero me lo pensé demasiado y me quedé sin la oferta de liquidación que hacían en Vic Sports. Ahora ya no hay modelos ni tallas en stock. Me pasó porque no estaba decidido entre las Meta 2009 y 2010 y tanto dudar... :-x
Pues perdonad que discrepe con vuestra opinión tan "directa", el chaval ha preguntado que cuál es mejor, y sí, está en el subforo de metas y encima tengo una . Pero ojo, no se le puede decir tan tajantemente. Te voy a decir que la zesty que he provado no hace mucho ( una 514) iba de fábula y como todo en esta vida tiene sus pros y contras. A mi modo de entender: a favor tiene la lapierre respecto a la meta que es un pelo más ligera (siempe hablando del modelo equivalente) y yo diria que un poco más light, es más escaladora que la meta pero baja fenomenal. Con la meta me quedo con el triángulo de suspensiones (una pasada a lo que ingenieria se refiere) y para mi el modelo a partir de 2009 (sin despreciar a las demás) es un poquito más bruto que la zesty. En resumen , son bicis muy muy parejas que te serviran lo mismo. Consejo: Cmprate la que más te guste o la que mejor te resulte de precio. Son dos fabulosas máquinas. PD: fisicamente me quedo con la meta
Mira aquí. www.bikeinn.com Yo me compré el cuadro suelto, pero tienen la 5.5.3 a 1200 euros. Funcionan muy bien. En un día tienes la bici en casa. A Mí la tienda más cercana donde VIC Sports me la enviaba era a León, así que tenía que pagar dos envíos o ir a buscarla allí...estuve buscando y encontré esta tienda catalana. http://www.bikeinn.com/bike-spa/commencal-meta-5.5.3/7250/p Por cierto Oscar55...la verdad que algo de razón no te falta...igual nuestras razones no fueron muy "objetivas"...Yo suscribo todo lo que has dicho tú, pero añado que por el precio que está la 5.5.3 puede merecer más la pena... Saludos!!!
La verdad es que hacía un poco de broma, porque preguntando eso aquí se puede esperar la respuesta :nunchakus Luego me parece que para lo que pedía stanis, más enduro y bajadora, está la Meta por delante de la Zesty. No quiero decir que en otros apartados destaque más la Zesty, pero eso tiene que decidir stanis qué uso le dará normalmente. Yo al principio abrí este post con la duda entre estas dos bicis, pero ahora lo tengo claro pensando en cómo disfruto la bici cuando salgo al monte. Salu2 ;-)
Hola ,soy otro nuevo en esto del enduro.Estoy con un proyecto entre manos con una meta 5.5 vip,la blanquita con superteam en verde,cuelgo unas fotos del despiece,espero poder poner pronto la blanquita montada.Un saludo,espero que os guste.