1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

1. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Los doval los encuentras en e bay y puedes llevártelos pujando por menos de 30 leuros. En el foro de monoplato los llevan muchos. Unos son con ocp fijo y otros variable. Todos semi narrow wide

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Buenas, lo prometido es deuda, me uno al censo con una Meta 55 del 2012! Espero que os guste y ya pondre fotillos de las salidas. Ahora tengo que cambiar de frenos, los avid juicy 3 que monto están para el retiro ya, alguna sugerencia? Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Gracias opir, ya me queda claro q si voy a por commencal ire a por la de 2199 o la de 1999 q era mi primera idea, tengo q mirar tb la giant reign y la orbea rallon x30 q por el momento son las tres q mas me gustan y q seguramente despues de verano tanto la giant como la orbea las pueda sacar incluso mas baratas q la commencal. Mi problema es q me he enamorado del cuadro de la meta, a ver cuando vea las otras dos q siento al verlas.

Para mi el cambio va a ser brutal aunque sean los montajes mas basicos de los tres modelos, de exo no se si va a ser demasiado xa mi y x eso tengo en la reserva la eleccion de la giant trance 2 o 3... Q yo vengo de una trek de gama media-baja con la q estoy haciendo locuras...y es una rigida con horquilla suntour de 100 jajajaja

4. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    La orbea es preciosa . Ayer estuve en tienda orbea oficial y las tenian alli y eran muy bonitas. Pero claro me gusta mas mi sx

5. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    El tema del tubeles de las ruedas alfha como es. Porque pensaba que las ruedas tubeles no venian los agujeros de los radios y en estas vienen

6. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    cogollet estoy en ello...he sido padre hace 4 meses y apenas tengo mucho tiempo ahora jajaja...pero lo tengo en mente...a ver si mi hijo y el tiempo me deja un par de grabaciones.aqui en mi zona es todo pedregal y losa de piedra y con lluvia 0 agarre ....vas en jabon..y pa colmo el viento..el peor enemigo en saltos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Jose luis,será tubeles ready,es decir,que el aro está diseñado para que talonen a presión y no se destalonen al desinflarse como pasa con aros normales.eso es poner cinta no tubes amarilla,por ejemplo y válvula estanca y listo.yo las tengo así en mis ruedas no tubeles nada y perfecto.el único pero es que al quitarles o perder el aire,se destalonan,con lo resulta imposibles talonar en ruta con una bomba de mano.

Así son las notube y una vez talonadas,incluso se puede hacer con una bomba de pie,cuestan sacarlas de la llanta desinfladas del todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gForce

gForce Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Le metes cinta (21 o 23 ahora no recuerdo), líquido y vía. Te puede constar más o menos talonar pero independientemente de esto las ruedas se pueden tubelizar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. brandaopj

brandaopj Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    saben se las passagem de los cabos para una tija reverb numa commençal v3 de 2015 és interna ou externa?

10. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Perdonar, alguno habéis montado un protector de vaina de la marca lezyne?? Es que suelo macarlas con las zapatillas y ahora que tengo la bici nueva quiero añoro echar y montar uno y no se que medida coger porque hay tres.

Gracias

11. OrcottuyB

OrcottuyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy igual que tú, creo que es la S que son 9.5cm de ancho pero tampoco estoy seguro al 100%

12. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo en la largura no dudo, pero las anchuras que ponen no lo entiendo.

13. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, quiero poner plataformas a mi Meta HT y he visto los que hay en la web de Commencal, los HT PA122, si alguien los tiene que de su opinion o sobre otros que tengan mas o menos el mismo precio.
    Gracias.
    Un saludo

14. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    cogollet ya te e grabado un opequeño video pero no me lo deja subir directo aqui...tiene que ser por otros sistemas...

15. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    hola, pues supongo que sera subirlo al youtube y luego poner el enlace aqui

16. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    cogollet eso ya lo se,pero no voy a crearme cuentas ni en you tube,ni vimeo etc etc...para subir videos aqui.cuando igual que te dejan subir fotos.deberian dejar subir videos directamente..no a traves de otras plataformas..lo siento compi ...

17. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    a ok no pasa nada jeje
    un saludo

18. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    toma fotos cogidas del video opir v3 -2.jpg opir v3 -2.jpg opir v3 -3.jpg opir v3 -4.jpg opir v3 -5.jpg opir v3 -6.jpg opir v3 -7.jpg

19. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    menudo salto jeje

20. Frankyatreides

Frankyatreides Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos. Enamorado estoy desde que vi la Sx en verde con las Mavic Amarillas pasar por la senda que hay delante d mi casa! Así que como no, mi primer mensaje tenía que ser en este subforo :)

Ando buscando una Sx en buen estado por la zona catalana, si sabéis de alguna no dudéis en decírmelo.

Un saludo.

Compartir esta página