la mia peso el otro dia 14 con poco,mas o menos andan todas porai,pero bueno claro,depende de los componentes,a ver si alguien que la tenga `de serie´ te puede decir exacto.saludos
Gracias por el dato, pero como dice vivas poned fotos que asi vemos el montaje que llevais en las metas
Para los que estén interesados en la Meta 5 2010 He recibido respuesta de Contorn (el nuevo distribuidor) y dicen que Meta 5 únicamente comercializarán la Team. Estas son las especificaciones técnicas con peso declarado. Pedí P.V.P. pero no los han enviado. META 5 TEAM CUADRO: Meta 140 updated AMORTIGUADOR: Fox RP2 HORQUILLA: Float 140 RL 15QR DIRECCIÓN: Tange Integrated. Campy standard 1"1/8 POTENCIA: Race Face Evolve XC oversize MANILLAR: Commençal 1.5" 6061 DB oversize PUÑOS: Commençal Lock-on FRENOS: Formula RX 180/160 PULSADORES: NEW Sram trigger X7 3x9 DESVIADOR: Shimano SLX CAMBIO: Sram X9 CAJA DE PEDALIER: included w/crankset PEDALIER: Truvativ Firex 3.3 giga X CADENA: Shimano HG CASSETTE: Sram PG-970 11-34 LLANTAS: Mavic Crossride Disc 15QR BUJES: Mavic RADIOS: Mavic NEUMÁTICOS: Maxxis High Roller 26x2.35/Crossmark 26x2.1 TIJA: SDG I Beam 2014 SILLÍN: SDG Formula FX TALLAS: S,M,L,XL COLOR: Shiny White PESO: 13,3 Kg PESO CUADRO: 7,3 Kg Las tienen a partir del 10 de abril. Salu2
Buenas! Por fin me acaba de llegar mi cuadro Commencal Meta 5 Uk Limited y antes de empezar a montarla me asalta una duda...Que tipo de dirección lleva este cuadro? Integrada? Me me viene sin rodamientos y sin nada, el cuadro pelao, que tendria que comprar??... Un saludo
Muchas gracias journey! A ver si saco un rato y hago unas fotos, que estoy tan liado que no tengo tiempo ni para empezar a montar todas las piezas...aunque me temo que me he podido equivocar con talla, una M y mido 1.80, alguien que mida mas o menos eso con esa talla? Sino tendre que poner a la venta el cuadro... Saludos
Yo estoy en 1.78 con talla M y justito justito....Que fué premeditado por que la queria juguetona, pero ya te digo que justo. Tienes la opción de tija con retraso y potencia de 70mm...
mi colega se la quiere cambiar, por una de estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39387 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18083 + http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5269 y luego poner los detalles en dorado: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18737 o http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18739 de estos no sabemos cual seria la tapa superior pero bueno que os parece?¿ llevara potencia hope dorada y separadores ritchey carbon, y el manillar tb y el kit de enduro para los rodamientos lo llevo yo y es una pasada, para enduro es mejor, y aguanta mejor que los rodamientos normales y por lo que cuesta se pone y listo
Bueno, veo que hay mucho galaico en este post! Yo sigo a vueltas con mi compra... META 6 Frameset Vip, me la dejan en 2500€ y luego montandomela yo a la carta le metería unos 1000€ más... pero bueno no querría volverme a equivar con la talla, por eso me gustaría visitar alguna tienda antes... donde comprasteis vosotros¿?? Gracias!!
Bueno, por fin esta montada! aunque de manera un poco provisional...De momento le he montado la epicon (que cambie el recorrido a 140) para darle un oportunidad, ya que la acababa de comprar para el anterior cuadro, pero ya estoy ahorrando para una revelation 150. Es la primera bici que monto yo desde cero y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo, ha sido un verdadero placer y he aprendido muchisimo. Una consulta: como ya dije, es una M y mido 1.80, y aunque voy comodo creo que cambiare la potencia por una de 70mm (llevo una 55), hechando un ojo no consigo encontrar nada por menos de 50 euros, alguien me ayuda a encontrar una mas economica? Que potencias llevais en las vuestras? Aqui os dejo una foto, ya sacare alguna en acción... PD: La he estado probando un rato y esta bici es ACOJONANTE!!
Buenas...mi meta es talla XL (mido 1,95 y peso sobre 100 kg), mi tija del sillin es la que me venia de serie...una race face, si no me sobrepaso de la marca de altura maxima de la tija (estoy al limite) no tendre problemas en plan doblar la tija o que se produzca una fisura q vi por el foro en el cuadro de meta y que los de comencal le dijeron que no le cambiaban el cuadro xq alegaron que la culpa era del ususario por llevar la tija demasiado subida cuando en realidad por lo que dijo no la llevaba superando el maximo.Debido a mi peso tengo miedo de que se pueda producir alguna averia relacioanda con este tema. Me estoy liando un poco....espero que haya quedado medianamente claro.Gracias
Muy guapa Kewen!!! Respecto a la potencia, ¿has mirado en Chain Reaction? Seguro que hay! Aqui os dejo las fotos que os debia! Respecto a lo de la tija, yo no lo veo mal, si estás dentro de los limites respecto a las medidas, no creo que tengas problemas. Piensa que la marca que ponen en la tija está pensada para que dentro quede suficiente tubo como para aguantar. Y teniendo en cuneta que es una Xl y que es para gente alta y por tanto pesada digo yo que aguantara seguro.