si encuentras el de 2009 y puedes aclarármelo mejor que mejor. Muchas gracias ... Yo intentaré buscarlo por ahí ... Otra cosa es que lo encuentre ...
Mira, por aquí he encontrado el catálogo de 2009. En este, si vas donde está la Meta, pone Headset Integrated 1 1/8 (o sea, que integrada). http://issuu.com/mraney/docs/v2/commencal_2009 Y en este otro, vas a donde está el Cuadro Meta 55 Vip (sobre la página 129 o así), y ahí pone que el cuadro se "delivered" con "integrated Headset", o sea, que el cuadro se suministra con dirección integrada. http://www.commencal.com/news/book_2009/Default.html Bueno, pues ahí está. Bueno, claro, tu cuadro es igual al VIP pero de otro color jejeje.., Saludetes!!
Vaya! Pués yo pensaba que era semi-integrada!!! No no! Confirmo que es integrada, pués lo que se embute en el cuadro son los rodamientos directamente, no unas cazoletas. En la de copitoxx que es 2009, es integrada.
Yo reconozco que con las direcciones me hago la picha un lío. Hace poco me compre una flaca para entrenar, aquí en Dinamarca, y le tuve que cambiar la dirección...Me tuve que ir a la tienda con una foto de la pipa, y que el tipo me dijese cuál necesitaba...Yo estaba convencido que era integrada, pero luego resultó ser semi integrada...y yo aún no lo veo claro:crybaby...jajaja... Bueno, el tema es que si ahí lo pone, y si tú lo dices...Yo no tengo aquí mi moco pa mirarlo
Pero...¿que haces tu en Dinamarca??? ***** tio, que frio!!! A mi ha ayudado bastante esto: http://biciblog.com/otros/la-direccion-tipos-y-medidas/ A partir de aqui, te quedrá siempre claro!
Mas que como un grillo es un pequeño crujido y solo me pasa si voy sentado y cuando el pedal izquiero esta en su punto más bajo...no es muy escandaloso pero molesta... espero que el mecánico lo solucione que me tiene hasta los...
Bien, mucho más clarito ...Pues cosas del curro, ya ves...Hoy sin ir más lejos, fui a pillar la bici "urbana" que tengo aquí, que está en la calle, me subo y cuando empiezo a andar, toco los frenos y Oh!!!!! Congelaos!!! ...jajaja...Pa habernos matao!!:biker Pero vaya, en una semana me vuelvo y subo unas fotillos que aún os debo del moco en su última evolución
Estoy yo igual un crujido que no tengo ni idea de donde viene... Lo tengo todo engrasado, hasta la tija!! Pero bueno, uno se acostumbra!!
Pues yo no me doy acostumbrado...empezó a hacerlo hace unas semanas y ni idea. La tija mas limpia y engrasada imposible...los pedales ya los limpie y engrasé varias veces...todo bien apretado... y ni idea de donde viene el **** crujido...espero que el mecánico lo solucione porque siendo la bici casi nueva me jode...además que no le he dado mucha caña¡¡¡ De alguna parte tiene que venir...tampoco quiero empezar a cambiarle piezas sin saber de donde viene el ruido que no esta la economía como para esas cosas¡¡¡¡
Ya ves! ¿El hidraulico congelado? ***** que rasca!!!! Por esos lares no se va mucho en mtb...¿no? Venga, que aunque suene raro, en poco tiempo estarás en tu "cálida Galicia"! Lo que comentais de los crujidos, si son de las bieletas, se eliminan como comentó Marconi, desmontando y engrasando. El resto, lo mismo, es cuestion de investigar y de ir eliminando candidatos. Yo llevo unos pedales de rodamientos de bolas que voy cambiando entre las dos bicis (si, ya lo se, tengo que poner unos de rodamientos sellados...) pués es curioso que con ellos montados en la Furious notaba un crujidito extraño, el cual desaparecio solo con montarlos y desmontarlos de las bielas, nunca consegui averiguar de donde venia, pero vamos, que a veces, a base de tocar, se arreglan las cosas sin más explicacion. Paciencia que seguro que dareis con el ruidito. Eso si, una vez deis con el, comentádnoslo! Puede ser de utilidad en el futuro.
Hola de nuevo. Os informo que las inscripciones para los cursos de BARCELONA del próximo día 4 (NIVEL 1) y 5(NIVEL 2) se cerrarán el próximo martes día 30/11/2011. Aún queda alguna plaza. Un saludo y espero que paséis un buen fin de semana. www.escuelademountainbike.es
Hola gente, bueno ya me llego por fin la marzocchi 55 tst2 en blanco, que queda con la meta 5.5 en negro que ni pintada! faltan un par de cosillas y ya le hare unas fotos por la montañana y las cuelgo a ver que os parece!
Cuelgo una foto de mi Meta 6 del 2007 tuneada con: - Nuevo look. - Potencia y manillar El Gallo Sangre. - Horquilla Lyric de muelle de 170mm. - Cubre platos y guia cadena. - Tija Pija Cranck Brothers. Tengo previsto venderla este año, así que si alguien está interesado que me envíe un MP.
Hola amigos, soy propietario de una meta del año 2009, estoy bastante contento con la bici, el único pero que le veo a la bici es que a veces rozo con el talón de la zapatilla el basculante, en las subidas duras sobre todo, de hecho le puse unos pedales crank brother y se los tuve que quitar porque continuamente rozaba el basculante con los talones de las zapatillas, no se si os pasa a vosotros. El diseño del basculante que es muy ancho queda bastante pegado a recorrido que hace el pie, lo que hace que a veces se roce, sobre todo con unos pedales crank brother que tienen mucho juego. Por lo demás no me ha dado ningún problema y estoy contento. un saludo
Hola buenas tardes!!! A ver si alguien me sabría aclarar una duda. Cuando me compré la meta 5 con todos los papeles había un juego de patillas, lo que pasa es que son diferentes a las que tiene puestas. Las de la bolsa no están abiertas es decir por donde se supone que pasa el eje es un agujero. ¿Si doblo la que lleva la puedo cambiar por estas? ¿O estas patillas son para otro tipo de eje? Saludos.
La bici debe estar con este montaje sobre los 15Kg. Cuando la engorilo para las avalanchas con frenos de 200 y neumaticos de 2,5 se queda cerca de los 16Kg. Y es una talla L.