Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

1. Luisrule

Luisrule Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te interesa yo tengo una a la venta???? talla L meta 5 vip de 130

2. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, el la quiere nueva.
    De todos modos dime por mp por cuanto la vendes.

Un saludo.

3. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Mandales un correo a Commençal (en la web verás la info para contactar), seguro que te dan una solución. Aunque si estias en Bcn, os podriais acercar a Andorra a comprarla.

4. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ahora tengo una Supreme miniDH pero para las rutas que estoy haciendo creo que me vendria de perlas una Meta, sabe alguien donde se puede comprar ?
    Yo vivo en Alicante y busco un cuadro como el meta 5 en talla M
    Saludos

5. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa idea la tenemos pensada, pero antes le gustaría ver una en BCN para asegurarse y al ir a Andorra pues ya traersela, pero le pongo un pero a lo de Andorra y es que son un poco piratillas los andorranos, es decir, unos conocidos que tengo y yo mismo hemos tenido problemillas con las bicis y como que prefiero aconsejarle que se la compre en España antes que en Andorra, ademas las diferencias en precios ya no son tan grandes.

Saludos.

6. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Si quieres ver una Meta 6 me lo comentas, es una 2009 pero si tu colega se quiere hacer una idea y no encuentras en Bcn una tienda que tenga una en exposición, le puede servir para hacerse una idea. Lo de Andorra no te lo comentaba por el precio, si no por la disponibilidad, allí tendreis mas probabilidades.

Dejo una foto del montage definitivo.

[​IMG] Commençal Meta 666

7. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo les he mandado 5 mails para pedir info sobre precios de montajes Factory de la Meta 6, Meta 5 y Supreme DH y los tios pasan de todo, les estoy pidiendo desde navidades y el ultimo hace 2 semanas y nada... endre que hacer un viajecito a Andorra o comprarla en UK o Alemania

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Un señor pepino!!!

con un guiacadenas la dejas perfecta!

9. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    No descarto el guia! De momento no he tenido mucho problema con la cadena, pero si el maltrato aumenta, lo pondré.

Sergi, yo el cuadro me lo pillé en Uk, encontré un oferton. A ver si encuentro el link donde lo compré y le echas un vistazo.

10. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Muy guapa esa Meta!la Meta 6,y sobre todo en ese "discreto" color,siempre me han gustado,lastima que no sean muy abundantes por aqui.......:roll:

Bueno,aqui no,pero en la Maxi de Vallnord te cansas de verlas......

11. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal la bici.

Lo de los e-mail ya tampoco lo entiendo. Escribimos uno a una tienda de Andorra y tardaron la vida en responder y cuando lo hacen van y no te responden ni un 15% de lo que le pediste.

El otro dia mi tio estubo en Andorra y miro precios y no vale la pena ir alli a por una.

Si sabeis alguna wed que vendan cuadros sueltos sea española o extranjera decidmela por que lo mas seguro que se compre el cuadro y el resto de componentes los aprovechará de la otra bici.

Un saludo.

12. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy como tu y esta tarde me he llevado una alegria de 5 segundos al encontrar cuadros Meta 6 del 2010 a 695 euros pero se habian agotado evidentemente.
    Si encuentro algo ya te lo dire y haber si hacemos pedido y nos hacen descuente jeje ;)

13. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio asta yo me cambio de bici jejeje.......
    Ok, espero tus nocicias haber si encontramos un sitio que este bien de precio.

Un saludo.

14. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Cuanto creeis que me costo a mi el cuadro?? Ahun un poco menos que eso.

Por cierto, me lo pillé en http://www.bikeactive.com/

15. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,
    Mirando el tema las meta 5 eran de 140mm de recorrido tanto alante como atras, pero las de 2011 pone en la web de començal que son de 150mm. Esto es tanto alante como atras?, ¿cuando se realizo ese cambio de 140mm a 150mm?
    Respecto al peso de la bicicleta e mirado casi todos los mensajes y todos decis que sube muy bien y baja aun mejor, pero nadie pone el peso de la bici. A mi amigo la verdad que le interesa bastante tener una idea mas o menos de los pesos.

¿Alguien tiene alguna del 2011?, cambia mucho de la meta 5 a la 6?

Espero vuestra respuesta ya que al final creo que se pillara la començal meta antes que la mondraker dune, pero con este rollo de que nadie las vende no se yo si al final podrá.

Un saludo.

16. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
  17. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    **** Journey, cada vez que veo esa Meta 6 tuya se me cae la baba...Ese cuadro y esos colores...aiiiisssssss....

Aitofer, si no me equivoco, las Meta 5 son de 140 atrás, pero para este año y el 2010 llevan las Fox y Revelation de 150 mm delante.

En cuanto a los pesos, yo te puedo dar una idea de mi bike. Es una Meta 5 del 2009, y ahora la tengo con un montaje algo brutillo. Te hago un resumen, y si me da tiempo, esta noche le hago una fotillo para que la veáis.

El cuadro es el VIP verde del 2009, con Fox RP 23. El grupo es XT, completo, excepto los frenos, que monté los Saint del 2010, con discos XT de 203 mm delante y de 180 mm detrás. Lleva doble plato con cubre y tensacadenas; manillar FSA de carbono y potencia PRO de 50 mm, tija Thomson; Ruedas Crossline (son bastante anchas, y no son ultraligeras precisamente), con Maxxis High Roller 2.35 y cámaras. La horquilla es una Revelation de 130 - 150 mm, con eje Maxle de 20 mm. Atrás lleva también eje pasante, Maxle Lite de 12 mm. Para completar el tanque, unos pedales automáticos-plataforma Shimano SPD M647.

La pesé no hace mucho, y tal cual así montada, anda por unos 14.3 - 14.5 kg...Hoy la pesaré y os pongo el peso seguro.

De todos modos, ten en cuenta que está bastante bruta; No es nada difícil, sacándole el cubre, el tensa, frenos más ligeros, los discos brutos, el cierre de 12 trasero, cubiertas más light, ruedas más light y pedales normales, bajarle más de un kilo...Sólo en los pedales creo que ya hay casi 400 gramos de diferencia, así que...

Un saludete!

18. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene buena pinta! Fotos, fotos! :D Y sí, éste año 2011 con 150mm delante. Por cierto, me parece que vienen todas con Fox.

19. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues si que la llevas embrutecida si Marconi...yo tengo pendiente pesarla, pero imagino que con tija pija, cubre, Lyrik etc...se me va a los 15.5 seguro (Meta 6).

Respecto a los recorridos, imagino que hablais de 150mm delante, por que detrás siguen según especificaciones en 140mm. No obstante, recordad que la anterior Meta 5 que tenia le cambie el amortiguador de 50 de carrera por el de 57 y sacaba detrás unos 150 sin ningún tipo de problemas. Hoy en dia le está dando guerra el forero Copitoxx y sigue en plena forma!!!

20. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

yo compre mi cuadro commencal meta 5 vip en esta tienda y es de fiar al 100 x 100 y ademas la fisure 15 dias antes de que me cumpliera la garantia y tambien chapo, habia perdio la factura y no tubieron problema en mandarme otra y la garantia funcion perfectamente en españa

Compartir esta página