¿De que medida es el cierre trasero? xq me compre unos y no pude colocar el trasero, era demasiado corto
Si alguien quiere, necesita o conoce alguna persona que quiera cambiar la talla de su cuadro de una M a una S, que me avise!
hola muy buenas a todos, os presento mi commençal, si me aclaro con esto de las fotos. Uploaded with ImageShack.us
me mola mucho esa ultima tio muy wapa algo asi m quiero montar yo el año q viene de moento sigo con mi rigida jejeeje
ese sillin es el duopower on´ix, es la leche es el sillin mas comodo que he probado por cierto estoy bucando amortiguador de muelle para ponerle, en teoria el de 200 x 57 le cabe, pero sabeis si le puedo meter uno con precarga e ahi mi duda. un saludo
¿Precarga? Supongo que te refieres a si puedes poner uno con deposito de aire externo, tipo Dhx5....Se ha visto alguno montado pero de aire, creo que lo único, por lo menos en el caso del Dhx5 es que se tiene que montar sin el tapón de la valvula de aire, si no roza con la bieleta. Igual se sirve, pero ten en cuenta que el de muelle será mas gordo. http://www.foromtb.com/showthread.php?471006-Commen%E7al-Meta-5/page23 http://www.foromtb.com/showthread.php?471006-Commen%E7al-Meta-5/page26
si esto lo tenia claro, pero yo buscaba algo mas bestia, ya se que no es una bici de dh pero si la utilizo tambien para ese fin. un saludo
Pues creo que te va a tocar investigar. De momento sabemos: Meta 55 acepta Dhx5 Air Meta 55 acepta amortiguador 200x57 Ambos casos comprobados por gente del foro.
solo quería deciros que le monte el viernes a la meta 5 una RT3 200x57 y que va de p.m y que no hace topes Un saludo
Buenas tardes! alguien me podría decir el diametro de la tija de un cuadro meta 55.2 del 2099 es que por la web solo he visto el del 2010 y no se si es el mismo y tampoco tengo la bici a mano para medirlo, lo quiero para ponerle una tija pija. Muchas gracias.
Si no me equivoco, si es una S o una M es 27.2. Si es una L o Xl, creo que es 31.6!! En las del 2010 son todas de 31.6. La mía es una Meta 5 de 2009, talla M, y lleva 27.2. Saludos