Me han contestado que a finales de Noviembre me enviaran un cuadro nuevo ( 2012 ). Parece ser que cumplen sin problemas. Tengo miedo de que vuelva a fisurar por el mismo sitio, el sillin lo llevo a la altura correcta y no hago el cafre con la bici, la fisura era en la zona de unión del tubo vertical con el horizontal. Sabeis si en los cuadros 2011-2012 se ha modificado algo esa zona? Ya os iré informando. Un saludo
Me aclararon que el del 2011 era el mismo que el del 2012. Es el que tiene el diagonal ligeramente curvado.
Pero ese es el nuevo el azul el AM el que te enviaran , a mi me dicen el lunes martes si me lo cambian o que hacemos ...........
no¡¡ me lo cambian por el Meta...no por el Meta AM¡¡¡ ya seria demasiada suerte jajaja pero ya me aclararon que no es el AM...es como el Meta Team del 2011 ( el blanco con letras azules )
Ya¡¡¡ Demasiado larga¡¡ jajaja Sabes las diferencias entre los cuadros del 2009-10 y los del 2011-12? Yo se que los del 2011-12 no llevan esas placas de refuerzo en la parte delantera, que el diagonal tiene esa forma curva y que las patillas traseras se fijan con 2 tornillos en vez de con uno. Sabeis algo mas? Me interesa especialmente la zona de union del horizontal con el vertical.
No les kedaban cuadros XL, por eso me daran uno de los nuevos...tendre que esperar un mes pero no me importa si al final sale todo bien. Ya os iré contando pero de momento no tengo ninguna queja del servicio de garantía.
Hola!!! la verdad es que no se las diferncias entre el módelo del 2009 y estos nuevos, lo que si espero es que esté mejor calculado para que no vuelva a ocurrir lo mismo. ¿Por cierto sabeis si nos cambiarán la parte de delante o todo entero? Saludos Por cierto por ahora tampoco tengo ninguna queja de la garantía, esperemos que no se alargue mucho el tiempo (monazo de meta)
Las diferencias que vi a simple vista son las que comenté (Yo se que los del 2011-12 no llevan esas placas de refuerzo en la parte delantera, que el diagonal tiene esa forma curva y que las patillas traseras se fijan con 2 tornillos en vez de con uno). Espero que se haya modificado algo esa zona ( union horizontal con el vertical ). Con un tubo vertical de mayor espesor ( o mismo espesor y mayor diámetro ) se solucionaría. No soy un experto en el tema de bicicletas pero estudie ingenieria industrial y se que esa fisura se produce debido a la tracción provocada por el momento flector. A mayor peso del ciclista y cuanto mas arriba lleve el sillin ( en verticales inclinados como es el caso ) mayor es el momento flector. Lo ideal seria medir metro y medio y pesar 50 kg jejej.