Buenas, yo tengo una meta 6 2011, aun no la he censado aqui, pero lleva rodando por los montes gallegos desde julio. No he pesado el cuadro, pero le habia calculado aproximadamente 3.5 kg, por el montaje que le puse y el peso al que se me fue, veo muy complicado bajar esta bici de los 15 kg con tija pija y sin perder fiabilidad en el monte, y sin gastarse un paston criminal!! Por cierto el mio es talla S. Un saludo compañeros.
2,5 me costo en eBay. Es que claro pone 13,8kg de serie en talla M que ya me cuesta creerlo, a eso le sumas la tija pija casi 700grm, y los pedales de plataforma que llevo 550 grm, ha hay 1,2kg a sumar , los demás componentes que llevo creo que pesan por igual menos las llantas que mirare lo que pesan las Mavic 321, y luego los frenos M4 y las cubiertas que la trasera es una 2ply y pesa 1250grm. Intentare quitarle medio kilo entre pedales y la cubierta trasera. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
La mia la tengo en 15,4 aprox, pesada con la bascula del chino, jajajaj... con una cubierta delantera de 950 gr, una trasera de 700 gr, con camaras ultralight de maxxis con liquido msc y unas ruedas de aprox. 1950 grms unas supersar am. Las cubiertas dual ply van muy bien y no se pinchan nunca pero pesan y lastran muchisimo, aunque en ciertas ocasiones para mi tambien son imprescindibles. A ver si pongo alguna foto de la mia.
Pues si , a ver esas fotos y volvemos a animar esto, un saludo. La mía con ya casi acabada, me falta ponerle el casquillo de -1/+1 de la dirección, y cambiar suspensiones. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Bueno dejo unas fotos de la mia, esta un poco llena de barro pero es lo que hay! jajajaja... son de hoy recien llegada de su habitat natural! PD: los puños son blancos:qmeparto
Es una S, y aproximadamente 15,4 kg, para el verano que viene espero tenerla en menos de 15, pero claro, hay que invertir.
Pues me pensaba que eran menos pesadas, yo a ver si le la puedo dejar en 15,5kg sin invertir mucho. Un saludo. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
hola estoi esperando una commencal comprada en web,, alguno de vosotros sabria decirme cuanto os tardo en llegar a casa una vez efectuasteis el pago?¿ saludos
Ni idea, yo he hecho un pedido de otra cosa y lo envían por la compañía GLS, tardan en 2 días laborables. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Donde la compreste? La mia vino desde UK y desde que me dijeron que salia hasta la puerta de mi casa tardo 5 dias
Een la misma web de commencal e hiZe el ingreso martes y aun no les ha llegado ni me han dicho nada, solo que saldria al dia siguiente pero nada denada... Teoricamente viene desde taiwan k es donde la fabrican.