ya te digo con los dientes largos esperandola... por cierto para hacer rutas de 40 km o 50km con ciertos desniveles de 900 800 incluso 1000 i mas como suba la bici? es polivalente como dicen? me da la impresion que si pero es algo que aun dudo pq no tube oportunidad de probarla subiendo, solo bajando.
Yo tengo la meta 6 y subo muy bien con ella, mejor que con la canyon Am. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Y finalmente que modelo has cogido? Cuando te llegue fotos please! Y si puede ser impresiones de las primeras salidas sería genial también : )
Buenas! hoy a sido el bautizo de mi nueva Meta y nunca mejor dicho pq a sido bajo la lluvia... en una palabra IMPRESIONANTE. Bajando se traga lo que con otras bicis no tragas ni de broma o acabas en el suelo, no flexa nada de nada, en las curvas se comporta perfectamente vamos que lo que es bajar y tragar lo hace a la perfección. Contras... voy a decir contras pero tampoco quiero que lo tomeis como un contra ya que no se puede tener todo en esta vida y con una meta para mi y seguro que para muchos ya es tenerlo todo y me da igual los contras si realmente lo k buscas es subir "xino xano" como decimos en mi tierra y bajar como un poseido, subir le cuesta un poco mas que con mi genius 50 pq son 14.20 con la pija i los pedales y la genius pesaba 13.80 con tija i pedales a parte la geometria es distinta, pero ya os digo para mi no es un contra ya que si tienes piernas la subes donde quieres y si no las tienes las tendras pronto, subiendo trialeras no me ha hecho el feo en ningun momento y son trialeras con muchisima piedra sobresaliendo al reves, otra cosa que quizas si es un contra pero más que nada pq es muy mejorable con un pequeño cambio... los frenos formula no son para mi gusto ni el mejor tacto ni la mejor frenada... tengo unos XT de mi otra bici y por supuesto se los pondre a la meta ya que le da mil patadas a formula. Por todo lo demas una bici perfecta para el enduro y esas rutas de 50 km que estan llenas de trialeras y demas. Pronto pondre fotos y videos. Buena compra sin duda.
Yo tengo la meta 666 y te puedo decir que pesando 1,2kg mas que la canyon AM que tenia subo mejor , y de bajar ya ni te cuento. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Hombre la Meta 6 muy famosa por subir bien no es... Bajando ya es otra historia. El angulo del tubo sillin que tiene es lo que la penaliza, pero bueno cuando la compre eso ya lo sabia
tengoun ruido de ojalata en la bici y no se si son los cables rebotando por dentro pero molesta un poco... hoy me he pegado la primera ***** en roca mojada, me pensaba k la bici estaba rascada entera pero solo me he rascado yo jejje
Por si alguien le interesa vendo un meta 6 vip verde con el basculante el carbono en talla L por 500 € sin usar. Doble puntera y dos casquillos de direccion. Por MP. Gracias
si porque te olvidas de salir porque con esta lluvia cajoenlacona de cristo que aburrimiento, bueno esta tarde me he escapao un par de horas jejej
Metes foam por los tubos, y los cables por dentro, barato y efectivo, aunque entretenido. Sent from my iPad using Tapatalk HD