se refiere a espuma de poliuretano expandible, viene en botes en estado semiliquido, lo inyectas dentro del cuadro y al secar se espande..... personalmente lo veo una chapuzada pero bueno a gustos
supestamente con eso eliminas ruidos y vibraciones... se de gente q lo hizo, YO PERSONALMENTE NI DE P*** COÑA
Os dejo la ultima actializacion por el momento, Fox Float 36 Rc2 160. Lo proximo el DHX 5 y el kit de amachete. 16,3Kg que pesa el trasto. Ahora me da el maximo angulo de direccion , los 67,5º con el casquillo de +1/-1 que le puse.
Juer, vaya narices...Espero que luego no se hubiese puesto a gastar pasta para aligerar componentes XD
Has comprobado que el amortiguador con el mini-depósito se puede poner? En mi Meta 5 sólo se pueden poner amortiguadores sin depósito adicional, y creo que en la Meta 6 pasa algo similar. Asegúrate, no vaya a ser.
Sí, pero ojo, que esta es una Meta 5.5 del 2007, de las del basculante antiguo, y creo que las bieletas son distintas también. Échale un vistazo a este post: http://www.commencalownersclub.com/index.php/topic,2813.0.html Sólo lo decía para que te asegurases, ya que me parecía haber visto que no entraba directamente. Saludos
El de las fotos que he puesto son de este foro, ya indagare mas pero creo que esta hecho en una meta 5 , la mía al ser la 6 entrara sin problemas porque ya lleva de origen 200x57. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Ya se habló en su momento y con la 5 se podia meter pero habia que quitarle el tapón para que no tocase con la bieleta.
Pues en las fotos que puse esta con el tapón puesto. Los que lleváis el RP23 boosvalve y HV que rebote y tune os marca? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Ya lo puse un poco más arriba; las fotos que pusiste son de una Meta 5 del 2007, y las bieletas y el basculante eran distintos. Por eso cabe con el tapón puesto. Saludos
O sea que me quito de la cabeza el dhx 5, no? Pues voy a ir por un RP23, tune M , rebote M y boosvalve ?? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Qué va!! Yo no decía por eso eh?? Sólo era para que te asegurases bien del tema, no fuese a ser que te gastases la pasta en el DHX y luego no te quedase a gusto. Yo en el tema amortiguadores no te puedo ser de mucha ayuda; tengo el RP23, tune M y rebote M en mi Meta 5 del 2009 y va muy bien, pero nunca he probado un DHX, así que no puedo decirte si te iba a compensar o no.....
Por eso mismo que no me la voy a jugar, a ver si saco el valor del Boosvalve o alguncompañero me lo dice porque no se cual buscar.