no pongas fotos tan grandes porfavor xD pon thumbnails y el que queira verla mas grande que clicke o si no hazlas mas pequeñas tu...
Pues pongo yo una fotico de mi maxmax!! es una ****** foto, cuando tenga de mayor calidad ya pondre!! La verdad q ya va cogiendo forma como a mi me gusta!!
De serie viene con v-brakes, y horquilla rígida. La compré en wheels (vitoria), la dj2 y los puños animal me lo han traido los reyes y el avid se lo compre a un colega. Para mas informacion http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254124
creo que ninguna es de el. esas fotos las e visto en el miniforo de 4x. Muy guapas todasss!!Esas absolut max max!!
Esas absolut blancas, son como la que tuve, pero talla L (más largo el tubo superior y más slooping) Las VIP, son mucho VIP... pff... esa con el diseño animal, como dice Jv_Biker, es preciosa.
Meta 4X Utilisation : dual-jump Prix atoubike : 1499 € Taille : short Amortisseur : Fox rp23 Absolut 4X Utilisation : dual-jump Prix atoubike : 699 € Taille : short Absolut crmo Utilisation : dual-jump Prix atoubike : 499 € Taille : short - long
tu que sabes ja-vinci que diferencia hay entre un cuadro que venga de serie a un vip? Por ejemplo el absolut crmo parece el mismo que el de la commençal absolut crmo. A mi el que me mola es el absolut 4x
En la CrMo ni idea. El Absolut 4x lo que tiene de diferente a las Absolut's normales, son las punteras, la posibilidad de variar el angulo dirección, una tubería más ligera, y los acabados.. Que por cierto son exquisitos, ni un fallo en soldaduras, y muy bien pintado/lacado. Saludos