esta ultima es suprema!!!! ami la komençal k mas megusta es la supreme en naranja kn suspension de aire detras i pletina simple no se k modelo de supreme es pero chana un monton
No es la mía!!! es de un Japo. Pero la mía llega el 3 de Marzo y es igualita,oeeee!!!la2 la2 la2 la2 la2
Holas,estoy interesado en pillarme ese cuadro de la max max .. .. que precio ronda?? y ese cuadro admite el cambio trasero??
yo tengo una comncal absolut 1 del 2008 pero no se como se suben las fotos al post xke soy nueVo xD espero que em alludeis..gracias!
Buenos días a todos, Por favor me podeís dar una valoración buena sobre esta marca, estamos dudando un amigo y yo si comprar esta marca o una CUBE. El modelos de la Commençal es la super normal 2008. y la CUBE una reaction. Un saludo y muchas gracias a todos
ahi va la mia: le tengo que hacer una modificaciones, pero ya digo,, seran MUY futuras modificaciones( porque hasta que tenga la pastaa... uu' xD) aro/s (segun necesidad y dinero vere si la trasera o ambas) spank negro/o el gallo negro/o algo mas barato xD sillin (por alguno que me guste, que ese es mu feo nen... ) buje trasero por un ns o algo asi (SE ACEPTAN SUJERENCIAS EEHH!!! jijijiiji )
yo fisure mi commncal AL 1 del 2008 i lo tengo desde navidades, lo fisure por al soldadura de la pipeta, lo tengo k mandar a garantia, xke aun no lo mande para no kedarme sin bike en verano, jajaj lo voy a enviar aver si me dan el 2009, aunke me trae sin cuidado cual me den, xke posiblemente lo venda, un saluDo!
Hola aqui les dejo las fotillos de las tres maquinas que e tenido de esta marca,ahora mismo ya no tengo ninguna ya que tengo una cannondale rush y una scott cr1,espero que les gusten las fotos,esta marca es muy buena y lo mejor de todo cero problemas. Saludos
saveis si hay maxmax pero con horquilla que amortigue a la venta en tiendas es que lo mas seguro es que me compre una maxmax poe que me encantan