que quieres que te diga, antes tenia una tr 450, y no es que fuese sensible es que le comia la mitad del recorrido en nada, con esta tengo el sag perfecto, tiene mas sensibilidad y si la compresion de altas la noto... y tambien pedalea bastante mejor que la tr, pero no es el tacto asqueroso pedaleando de la summun
Algunas piezas nuevas Peso final 17,700kg. Boxxer wc, deemax montadas tubeless, tija carbono+I-fly, piñones durace 11-21, potencia chromag + manillar boobar, bielas race face, manetas de freno elixir + pinzas code, cambios x9, cadena sram 9951, guia E-Therteen, vivid con muelle de 350, pedales mallet 2012. De casa la Atherton replica pesa 18,300kg y va montada con saint.
Uploaded with ImageShack.us peso 17.500 boxxer wc, deemax ultimate, avid code 2011, bielas saint, sdg i beam, potencia pro y manilllar easton, cambio zee, guia straitline, pedales cb mallet, ...
gracias XD. pues varios se quejan de que no tiene sensibilidad, pero yo a la mia la noto sensible y tragona
de vicio, va super suave y el hidraulico se nuta mucho... pd la acabo de pesar con una bascula nueva.... 17.800 cachis q desilusion.....
Sigue siendo un buen peso en esta bici, piensa que la Replica Aterthon pesa 18,300KG, tú la has bajado 0.5kg. El modelo 2013 seguro que es más liguero, el tirante superior es más corto y la bieleta son dos piezas y más larga para darle progresividad y quitar riguidez al basculante. (al menos es lo que se dijo en la presentación)
Se comentaba que era extremadamente rígida y una bici muy física, se quejaban de ello. Yo es exactamente lo que he notado al comprarla, me ha costado dejar el amortiguador a su punto en esta bici habiendo tenido que recurrir a Pedro de drs para que me tuneara el vivid, y eso que yo ya tenía el low-tune. Con el elka no lo he probado, quizás allí está la diferencia en la tuya. Mírate este artículo donde la prueban, para mi el rider acierta en todo: http://www.ridersmag.es/?p=1864 Saludos
que quieres que te diga... de momento lo de la rigidez trasera no me afecta mucho, pero si lo que es una bici fisica... pide bastante y ahora mismo estoy bajo de forma y cuesta pillarle el truco
Ami me pasa lo mismo pero tengo la v2, estoy bajo de forma y me es muy dificil de llevar, ya que corre mucho y al correr mucho tienes que tener un torso fuerte para aguantar el manillar, sin ir mas lejos el otro dia me fui por arriba del manillar por no poder aguantar un golpe de una piedrecita de .... y ahun estoy padeciendo las consecuencias!! No se como ira la v3, si se lanzara tanto como la v2, pero me imagio que ira mejor, o sino no la hubieran cambiado no???
no probe la v2, pero la v3 al comprimir la suspension se acelera un poco... y al aterrizar de los saltos, empalmadas etc se acelera aun mas.... y jode por que no etoy acostumbrado y me pilla de sopresa...
Pues entonces digamos que va parecida, la v2 por piedra corre como una condenada, y cuand caes de un salto te empuja, y eso alcabo de unas bajadas las piernas lo notan y mucho!!! Bueno si no me equivoco me sirve todo lo de mi v2 para la v3, dentro de unos años veremos que ago!!! pero por ahora que aguante y que dure jejeje
todotodo no, no se si la direccion te sirve pero fijo que las cazoletas de pedalier no, ya que en la v3 son press fit
No se parece la v2 a la v3, no tienen el mismo sistema, tampoco tienen la misma geometría, ni la misma rigidez. La V3 es más Racing, te exige más y más rápida. He probado las dos y he dejado probar la mia a gente que tiene la v2. La v3 tiene un funcionamiento parecido a la summun