Si si, confirmadisimo!!!! Tengo caja 83 y eje 150. Además lo he mirado con lupa, que acabo de hacerme con una Diabolous. Lo del X7, me parece buena opción. Además, excluyendo Saint (que no lo he probado) prefiero mil veces Sram.
la cg si tiene caja 83 y eje 150mm la normal no lo se pero se supone que el cuadro vip es el cg, no???
si,el cuado vip es el de cedric y tiene esa medida,pero si journey confirma que la suya tambien mide igual ya no se si es que todas miden lo mismo! a ver si nos lo confirma alguien mas.
yo tenia entendido que la normal era distinta pero como no he visto ninguna en directo no lo se alguien que ponga unas fotillos y sacamos el metro xD
No se puede, le falta el anclaje para el cable que va al desviador... a no ser que se lo sueldes o hayan sacado algo nuevo...
tienes razon tio!! :toilet2 jejej pues entonces si que tiene un problema,a no ser que haga un invento...
Haber, en teoria, como dice Sergi no se puede montar por que le falta el anclaje para el cable. Pero en una Kona que tenia hace años me encontré con el mismo problema, solo que con el cable de freno (Al montar V brake). Me faltaba un anclaje para el cable y el mecánico me remachó uno al cuadro (previos agujeros, que la verdad es que da grima ver como acercan el taladro al cuadro...). Nunca dió ningún problema. Ahora , yo no sé si seria muy práctico....
Gracias por las respuestas. La cuestion es que estoy barajando comprarme una furious para hacer el cafre y dejar mi enduro ligerita para hacer rutas. Lo del segundo plato seria por el tema remontes que no hay. De todas maneras aun es algo que tengo que decidir. Sergi, vi en algun post de este foro un desviador ISCG. ¿Seria posible ponerlo? Si no se puede queda el tema zanjado
que sacrilegio taladrar el cuadro para ponerle desviador... no seria mejor cambiar la relacion de piñones??? le metes una relacion mas abierta y con el piñon grande contrarestas un poquitin
No seais salvajes hombre, taladros y remaches sobran, venden unos soportes/guias de cables de plastico que son adhesivos, te pillas tres o cuatro, los pones por el recorrido del cable y a correr.
No hay forma humana de poner un desviador a la Furious, en plan xapuza si XD, pero para hacer los remontes a pedales en invierno le monto un plato mas pequeño que me permite subir mas ligerito, ademas como para bajar no le doi a los pedales porque soy un manta, no me hace falta una relacion mayor...
He provado un 34 y me ha gustado bastante, pero ahora quiero provar un 32 a ver que pasa, ya os contare.
La idea de poner un plato mas pequeño no la veo mal. Voy a buscar un poco mas de informacion antes de decidirme y ya os contare. Gracias de todos modos