que tal gente weno despues de haver doblado el plato en mas de una ocasion i aliniandolo, el plato se a debilitado i me lo e de canviar, de cuantos dientes lo pondriais? (es para copa catalana i alguna cosa mas de por aki)
Yo montaria un 34 y vas de lujo, para copa catalana y lo que sea, a mi se me acabo antes la bici en la copa catalana que el plato... jeje siempre puedes montar un 34 y buscar una piñonera que se adecue a ti...
Yo acabo de montar el de 34 y la verdad es que me ha gustado bastante, por lo menos para bike park, para la copa catalana desconozco si te iria bién.
Enga esas fotos, comentarios, pruebas, etc... que no decaiga el post. Yo cuelgo una foto de mis vacaciones con la Furious. Al final se me jodio el viaje a Les Gets, pero no me he aburrido para nada jeje
La primera es en Grandvalira y la segunda en la Molina... me saque el forfait de temporada y casi,casi que me quedo a vivir alli jeje. XD
Muy buenas, mi guía cadenas, el de Commençal hay que jubilarlo y he visto éste que tiene muy buena pinta es el Blackspire DSX C4 - os dejo una foto y a parte un montaje que me he sacado a partir de la bici de Rubeny. Sabéis algo de este guía que además es cubre plato?! calidad precio creo que buena. file:///Users/macadm/Desktop/guia+cubreplato.jpg file:///Users/macadm/Desktop/comm.jpg Un saludo!
a mi personlmente no me acava de gustar yo tambien le e de canviar mi guia pk esta rebentado por todas bandas, la ruedecillas del tensor estan partidas por la mitad... yo havia pensado en un e-thirteen k con las rebajas del chain sale bastante bien
Yo voto por el que comenta Mera, a mi en breve se me muere el guia de serie así que me tocará invertir. Como curiosidad, la Furious 09 lleva este e-13 en blanco si no me equivoco...
me parece k si k lo lleva igual k la del 2010, pero la del 2010 es un poco mas redondo por cierto el otro dia rebente el canvio i le e puesto un x-9 i va de lujo ya pondre fotos cuando pueda
el guiacadenas e-13 ademas de funcionar de lujo, esteticamente esta muy guapo! si tubiese que cambiar el mio le pondria ese sin pensarmelo.