esta muy uapo el video!! por cierto que diferencias ay entre la furious cg y furious normal aparte de componentes? y alguien hace alguna rutilla con la furious? gracias
xabalava la unica diferencia que yo sepa es la de las medidas de caja de pedalier (83 en Vip y 73 en Normal) y la medida de eje trasero (150x12 en Vip 135 x12 en Normal),pero por aqui hay alguno con la normal que dice que tiene la misma medida que la vip..asi que no lo tengo muy claro!! yo e hecho alguna rutilla pero lo e pasado muy mal!! jajaj para llanear y pedalear a buen ritmo bien,pero para subir...yo no puedo con ella!! saludoss
yo te diria que no. si vas a subir lo mismo que vas a bajar no te la recomiendo,que no es que no se pueda,ojo!pero yo me pillaria alguna enduro. esta bici solo pide guerra! unky
Patilla del cambio He partido la patilla y no hay forma de encontrar una, tengo una Superteam, tenéis alguna tienda que las puedan tener? Me veo las navidades sin bici! Gracias!
woo muy majo el video y la bike esta filete yo se la fui a comprar a uno pero me venia no pequeña no, lo que viene despues ! jaja pero sin duda esta bici es un obus de bikepark
Has mirado en la página de Commençal????? Tienen tienda y además tienen patillas de todos los modelos, es cuestion de preguntarles. El nuevo distribuidor de Commençal es Contorn Sports, aqui en Barcelona. Si tuvieras problemas para encontrarla, dímelo que tengo un contacto en Contorn y lo podriamos mirar. Un saludo!
Journey dile a tu contacto que se pongan las pilas con la pagina web que no funciona y no sale nada de commençal, me tienen contento... XD
a mi se me rompio y el tendero la pidio en la pagina commencal,asi que no creo que tengas problema,eso si,prepara 24 eurazos!! saludos
Este año en Pic Negre habian d alquiler, subi con mi novia y se pillo la Commençal Supreme para provarla, tambien tenian mini DH. Ahora las Furious estan en venta por 900 euros... si conoceis alguien interesado...