lo tienes claro... si no subo el sabado voy el domingo, que estoy con las ansias, si no me dejan unas cadenas, mañana me compro unas!!!
Ya tenemos las Furious, 2 azulitas que no estavan nada mal por ser de alquiler, lo unico que tenian era los frenos que no habia pastillas, por lo demas bien, ahora nos vamos a probarlas, intentaremos sacar alguna foto de las 3 que corren por aqui, Team Freak Furious... jajaja
Bueno al final solo eramos dos, se ve que la noche confunde a los colegas jeje, ademas al bigboy carga con la camara de afotos pero con el nervio de estrnar l bici, el tio no le pone las pilas, cagada total... solo hice un foto con el movil ya l subire para que veais la Furious...
Pues aqui esta Bigboy con su nueva compañera... pobrecita, que no le pase nada... el tio ahora viene a mi y me cuenta que va de lujo, llevo mas de un año y medio diciendoselo y no me hacia ni **** caso... Vaya un pajato!
Mira que me gustan las furious en ese color... que indecision que tengo para la proxima bici... jajajaja Espero que disfruteis muxo de esas maquinas Saludos
Pues habra que correr porque solo le quedan 1 o 2 unidades y la verdad, por 950 euros estan muy bien!
bueno, pues aprovechare y usare este post para enseñar la evolucion de mi bicho, su segunda vida digamos, ya que la primera era de alquiler y estaba un poco tocada intentade dejarla como se merece un pepino asi. colgare fotos y las salidas del fft. journey cuando querais podemos hacer una quedada por aqui o en algun circuito que nos quede un poco cerca a todos, voy a intentar subir unas fotos
jajajaja!! ademas de verdad... con la tonteria no mire si tenia bateria... en principio me dijeron que eran las dos ultimas, pero no se... tambien me dijeron que eran talla s las dos pero la mia es una L... la S se la deje al colega porque es mas bajito que yo. no digo que vaya de lujo... no te pases... es una freeride, pero es muy divertida, es un juguete, habra que tocar un poco las suspensiones para que no sea tan progressiva y trague un poquito mas y ya ta, ademas, sabes que todos saldremos ganando si yo tengo esta bici, yo soy el dummy, el probador y a la vez el profesor bacterio, master en rotaflex y taladro jejejeje... aqui unas fotos de las pequeñas en el momento de la adquisicion.
Buena pinta esa Furious!! Creo que para darle más vida al post, estaria bién poner bikecheck de las bichas. ¿Que has cambiado bigboy? A simple vista veo que frenos, bielas y pedales... Para la quedada....Mis padres tienen casa en Llagostera, a unos 20 Km de Girona, ¿Hay algún circuito cerca??? Me han comentado que en St Grau han montado alguna que otra pista, ¿Por donde caeis vosotros? Edito....¿Tambien potencia/manillar?
yo tampoco la he probado a fondo pero de este finde no pasa, ya tengo un fox dhx3 para provar y aun tengo que ajustar cuatro cosas... pero este sabado va a haber sesion en algun dh o enduro de verdad jejejeje... la verdad es que le he cambiado algunas cosas, aun no esta acabada, bueno, la verdad es que yo nunca doy mis bicis por acabadas jejejeje... de momento le e cambiado las cubiertas lo primero, unas maxxis h.r. 2.5 por unas 2.35, los frenos juicy 3 por unos formula rx y discos formula, las bielas y pedales wellgo mg, el plato por un 36z y el casette por un 12-36 jejeje... que tambien me gusta subir lo que puedo, manillar y potencia, y tambien tija y sillin, que no salen en la foto. pero como he dicho antes aun le queda mucho jejejeje
Ya me contarás si notas la diferencia del Mz Roco al Fox. Yo le monté el Dhx5 y la diferencia es abismal, otra bici... Vamos a hacer una cosa para reactivar el censo. Colgad la foto que querais que represente a vuestra bicha y las colgaré en el primer mensaje, para que esten todas las fotos juntitas y con el nombre del forero, ¿os parece bién?
Muy buenas a todos,... Finalmente y aunque la idea inicial era comprar un RR 6FR para iniciarme, me he comprado una Començal Supreme Mini DH. BigBoy, debimos cruzarnos en Pic Negre, ya que, cuando yo entre en la tienda el jueves 7/1/10, tenian dos Furius y el domingo, que es cuando fui a comprar la Mini DH, ya no las tenian y el de la tienda me dijo que un chico se había llevado las dos ultimas Furius. En casa ya tengo mi mini DH y estoy muy contento con ella,aunque ahora tengo que aprender a sacarle partido (nunca habia tenido una bici de este tipo). Ahora la estoy poniendo a mi "gusto" en cuando a posición del sillin, de los frenos y demas, aunque, en breve, todo esto no servirá de mucho ya que, tengo como objetivo, pintarla ya que, con lo bien que va, se merece tener un "vestido" nuevo e impecable. Por cierto, BigBoy, de donde eres/sois?, yo soy de Ripollet, provincia de BCN. Cuando la tenga pintada, subiré fotos.
Buenas Boirateam!!! Gran compra! Ahora a darle caña, que aguanta! Y las fotos, cuelga una de antes de pintarla, así apreciamos más el cambio!! ¿Como la vas a pintar?
yo subi el sabado, si no si que nos hubieramos cruzado jejejeje.... tambien me la estuve mirando pero ya tengo la dune de 160, si fuera un poquito mas grande de recorrido... una dh de 180 seria lo suyo. somos de girona capital pero nos movemos un poco por todos los circuitos de por aqui, y alguna salida de dh marathon, que son guapissimas!!!! para eso me estoy preparando un poco la bici, con el peso justito y un buen desarrollo y a hacer kilometros bajando jejejeje... journey, que diferencia has notado de uno al otro? sensibilidad? menos progressivo? es que tampoco la he probado tanto como para notar algo... por cierto, he hecho algunos cambios importantes jejejeje... en cuanto la tenga montada le hecho un par de fotos y os la enseño haber que os parece. lo de las fotos me parece una buena idea, todas juntitas y revueltas jejejeje... ya te pasare la mia cuando tenga una buena foto